Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 99608

TT99608 Sensor daado

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución PEMEX SOCIAL
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Hardware
No. Dispositivo Movil RNBT-c398 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-07 15:46:03 Fecha Cierre 2019-05-17 17:12:01
Tiempo Respuesta 00:26:32 Tiempo Solución 2251 05:35:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Dra comenta que un sensor no funciona se queda continúa con el punto fijo , aún cuando el escáner se encuentra al aire sin ser manipulado
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-05-17 17:12:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-05-17 17:12:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-05-17 17:11:57
SE ENVÍA CORREO INFORMANDO AL RESPECTO
PROCEDO A CERRAR REPORTE
Karen Marquez Fregoso 2019-05-17 17:11:52
EL DR NOS COMUNICA QUE EL EQUIPO REQUIERE SER MANDADO A TABASCO,
NOS COMUNICAMOS CON MICHEL, QUIEN LO TIENE EN LOMAS, ELLA SE SINCRONIZARÁ CON BERENICE PARA QUE SE LO LLEVE A TABASCO EN SU VIAJE DE CAPACITACIÓN
Karen Marquez Fregoso 2019-05-17 17:11:23
SE LE COMUNICA A LA DRA ESTRELLA ESTADO DEL EQUIPO, EN ESPERA DE RESPUESTA PARA SABER SI EQUIPO SE VA DE REGRESO A TABASCO
Karen Marquez Fregoso 2019-05-17 15:50:28
NOS COMUNICAMOS CON MIC NOS PIDE UN NUEVO VIDEO PARA VALIDAR LA FALLA,
BERENICE NOS APOYA CON LA PRUEBA Y EL VIDEO, EQUIPO FUNCIONA SIN PROBLEMAS
Karen Marquez Fregoso 2019-05-17 15:49:21
Me comunico con Dra Estrella comenta que el el equipo RNBT-DBB5 cuando lo checa la Dra Estrella si funciona bien en prueba pero cuando tratan de realizar un escaneo es cuando el sensor aparece la linea y no deja realizar el escaneo, se le comenta que se validara con Mik.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-16 13:10:55
Me comunioco con Dra Estella comenta que se tiene que revisar los equipos RNBT-DBB5 y RNBT-c398,, pero al momento no cuenta con los equipos fisicamente, se los entregaran en la proxima capacitacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-13 10:13:54
Dra Estrella comenta que los equipos que tiene problemas con el sensor son RNBT-DBB5 y RNBT-c398, se le notifica a Mik comenta que se tiene que realizar una valoración a los equipos.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-08 16:27:52
se envia video a Mik para su análisis y su observacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-07 16:13:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-07 16:12:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-07 16:12:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-07 16:12:35