Adriana Castrejon

Ticket No. 98136

TT98136 Sensor test

100% Guerrero

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Castrejon Institución SEMAR
Celular 7441248605 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-05A9 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-04-01 15:40:26 Fecha Cierre 2019-04-08 17:15:25
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 2287 19:02:08
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

o pude calibrar
Dirección
Delegación /Municipio Acapulco de Juarez Colonia: PEMEX
Calle y Numero: NP Estado: Guerrero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 17:15:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 17:15:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 17:15:19
Me comunico con Adriana comenta que ya no a tenido problema con el equipo, se le comenta que encaso de que no pueda calibrar que apague y prenda el equipo y que se procede al cierre del reporte y si se vuelve a presentar el problema que se comunique nuevamente, queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 17:15:16
Me comunico con Adriana sin exito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 16:07:56
me comunico con TTE Adriana sin exito se envia mensaje de whatsapp para validar el horario que se puede realizar la llamada, comenta que despues de las 3 PM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:12:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 16:24:37
Me comunico con Adriana se valido equipo
Android- 8.0.0
IBE app - 1.1.56
ultimo estudio sin falla en 6 de Febrero
Falla: tiene que presionar varias veces en sensor test para que la deje realizar el sensor test, una vez que pasa ya no tiene problema
se dejo de usar 1 mes y cuando se uso de nuevo comenzó el problema

se le comenta que se validara el problema (con MIk y Teresa) comenta que el dia Jueves tendrá el equipo otra vez


I communicate with Adriana was used team
Android- 8.0.0
IBE app - 1.1.56
Last study without failure on February 6
Fault: you have to press several times on the sensor test so that the sensor test lets you do it, once it passes you have no problem
it stopped using 1 month and when it was used again the problem started

he is told to validate the problem (with MIk and Teresa) comments that on Thursday you will have the team again
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 16:24:27
Contacto a Adriana informa que realizo el estudio pero tarda mucho en pasar el sensor
Ultima vez de conexion wifi hace 2 semanas, indica que no tiene el equipo pero acudira al área para ver si lo puede usar y solicita se le marque a las 3:50pm
Diana Vicente Dominguez 2019-04-02 15:37:48
Me comunico con Adriana comenta que se le realize la llamada a las 3:30 PM el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 12:28:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 12:27:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-04-01 15:45:34