Nefertary Ruelas

Ticket No. 98070

TT98070 Sensor test

100% Baja California

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nefertary Ruelas Institución SEMAR
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 2293686937
E-mail necertariruce@outlook.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil RNBT-0537 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-29 15:47:09 Fecha Cierre 2019-04-23 12:16:23
Tiempo Respuesta 00:14:30 Tiempo Solución 2289 02:09:32
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

no puede calibrar sensor
Dirección
Delegación /Municipio Ensenada Colonia: Chapultepec del Mar
Calle y Numero: NP Estado: Baja California
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2019-04-23 09:20:00 2019-04-23 10:19:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
imagenes de video imagenes de video
Foto de equipo Foto de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-23 12:16:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-23 12:16:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-23 12:16:19
me comunico con Fernanda comenta que no se esta utilizando el equipo ya que tiene otras actividades, se indica que se procede al cierre del reporte y cuando tenga el equipo y presente el problema favor que nos marque y se genera un nuevo reporte, se envia correo confirmando el cierre del reporte


I communicate with Fernanda comments that the equipment is not being used as it has other activities, it is indicated that the report is closed and when the equipment is present and the problem is present, please mark it and a new report is generated, mail is sent confirming the closing of the report
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-23 12:16:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2019-04-23 09:20
Susana Cruz Miranda 2019-04-22 09:02:45
Me counico con Fernanda comenta que al momento de calibrar los sensores en el celular suben y bajan los numeros, me comunico con Mik y se le envia el video, lo cual comenta que no hay ningu problema con el equipo que es normal ya que los sensores estan haciendo la funcion que deben realizar solo que si hay que checar que version de aplicacion tiene, se le informa a fernanda que el funcionamiento es el correcto y que tiene que ponerlo en contacto para realizar la calibracion comenta que ya no esta en el lugar donde esta el equipo y que una vez por semana tiene oportunidad de realizar el proceso se ria hasta la siguiente semana en martes para realizar la prueba.



I discuss with Fernanda comments that when calibrating the sensors in the cell up and down the numbers, I communicate with Mik and sent the video, which says that there is no problem with the equipment that is normal because the sensors they are doing the function they must perform only if you have to check what version of application you have, Fernanda is informed that the operation is correct and that you have to put it in contact to perform the calibration says that it is no longer in the place where This is the team and once a week has the opportunity to carry out the process, it will be held until the following week on Tuesday to carry out the test.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-09 11:42:56
me comunique con Fernanda comenta que el dia martes al realizar los estudios tuvieron problemas con el equipo no se podia calibrar, se le comento que prenda y apague el equipo cuando no pueda calibrar, se acuerda que el dia de mañana se estara realizando los estudios y que nos comunicaremos para validar si sigue el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:38:52
me comunico con Fernanda sin exito, se envia mensaje de whatsapp para agendar llamada, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-08 09:17:27
Se comunica la señorita fernanda solicitando nuestro apoyo para proporcionarle los nombres completos de nuestros agentes que la atendieron asu proceso, ya que se le pide a ella un informe completo del el proceso, se le indica la informacion y reitera las gracias y la atencion, por el apoyo de nuestros compañeros.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-04-05 13:12:40
-> Se adjunto el archivo Foto de equipo el cual se describe a continuación: Foto de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 12:24:00
-> Se adjunto el archivo imagenes de video el cual se describe a continuación: imagenes de video
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 12:23:37
Me comunico con Fernanda se le indica que puede realizar el proceso teniendo cuidado de no presionar mucho en la parte de abajo del scanner y utilizarlo con cuidado ya que si se presiona mucho pueda que se dañen los sensores y tendrá que realizar el cambio de cartucho, Fernanda comenta que lo realizara y le dará notificación a sus superiores.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 12:18:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 12:14:40
Me comunico con Teresa Das y envió vídeos de y evidencia del equipo, comenta que es probable que ya estén dañados los sensores de la parte de abajo que si se puede realizar la calibración con poca presión en la parte de abajo y realizar los exámenes con cuidado y no presionando tanto en la parte de abajo lo puede usar pero si presiona demasiado puede que se dañen los sensores y se tendrá que realizar cambio de cartucho en caso de que ya no pueda calibrar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 12:14:35
Me comunico con Fernanda se le realizo las preguntas
1.-ultima ves que se conectaron a wi-fi ?
comenta que han estado trabajando por medio de datos del telefono
2.-la ultima versión de android
1.1.56
3.-cuando fue que realizaron un escaneo correctamente
si no funciona esto que realice lo siguiente:
el dia 29 de Marzo
1.apague móvil y dispositivo
se realizo
2.encienda y vincule móvil y dispositivo
se realizo
3.realice sensor test
se realizo
4. calibración
sigue con problemas de calibración

se le comenta que que se validara ( con Mik y Teresa)
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-02 10:33:21
me comunico con usuaria Fernanda comenta que el dia de mañana podra tomar la llamada a las 7:30 am horario de Baja California

Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-04-01 13:03:29
Se realiza llamada a usuario para indicarle que si se encuentra cerca del dispositivo para que realice unos pasos que ya que comenta que no se encuentra, que el dia de mañana se comunicara con nosotros para darle los siguientes:
1.-ultima ves que se conectaron a wi-fi
2.-la ultima versión de android
3.-cuando fue que realizaron un escaneo correctamente
si no funciona esto que realice lo siguiente:
1.apague móvil y dispositivo
2.encienda y vincule móvil y dispositivo
3.realice sensor test
4. calibración
que dispositivo no lo apunte a paren o ala cara que se encuentre en el aire

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-29 16:43:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-29 16:33:30
el usuario comento que presento problemas del día de ayer ya que sus móviles se encuentran cargados, ya que se le indico que realizara unas pruebas:
apagar móvil y dispositivo
vincular móvil con dispositivo
ingresar a sensor test
calibrar
comento que le marcaba escaner como si tuviera contacto con piel ya que el dispositivo lo tenia al aire libre
se le solicito vídeo del problema y fotografía de escaner se esta ala espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-29 16:08:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-29 16:01:39