Se comunica la usuaria indicando nuevamente que su equipo tiene falla.
Me indica que ya conectaron su equipo a una red wifi (ya se actualizó) y que sigue con el mismo problema; tiene la pila completa, pero está lejano a una red wifi.
Se le pidó a la usuaria que apagara y encendiera el equipo y de nuevo validara (seleccionó a su paciente, firmó los términos y comenzó con el sensor test)
Anteriormente cuando daba clic en sensor test no le dejaba avanzar al siguiente paso, pero ahora toca 3 o 2 veces clic en sensor test y ya puede pasar al siguiente paso.
Se le pide que si vuelve a tener problemas nos marque nuevamente y queda de acuerdo.
The user is informed again indicating that her equipment is faulty.
She tells me that they have already connected their equipment to a Wi-Fi network (it has already been updated) and that it continues with the same problem; It has the full battery, but it is far from a Wi-Fi network.
The user was asked to turn off and turn on the equipment and again validate (selected her patient, signed the terms and started with the sensor test)
Previously when you clicked on the sensor test, it did not let you advance to the next step, but now you touch 3 or 2 times on the sensor test and you can proceed to the next step.
If she has problems, she will mark us again.
Susan Michel Suarez Morales
2019-03-22 16:02:57