Adriana Castrejon

Ticket No. 97748

TT97748 Sensor test

100% Guerrero

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Castrejon Institución SEMAR
Celular 7441248605 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto iBE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil VB2AAS1052 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-21 16:10:46 Fecha Cierre 2019-03-22 17:38:38
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 2298 18:48:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cannot let her calibrate, it is been a month that haven´t used it.

Comenta que no la deja calibrar, el equipo se dejo de usar un mes.
Dirección
Delegación /Municipio Acapulco de Juarez Colonia: PEMEX
Calle y Numero: NP Estado: Guerrero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
imagenes del dispositivo y scaner imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 17:38:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 17:38:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 17:38:31
-> Se adjunto el archivo imagenes del dispositivo y scaner el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 17:37:40

Adriana in a video where you can appreciate and make several attempts for the sensor test.
It is recommended to restart the computer, disconnect the bluetooh and obtain a connection with the device and the scanner, perform the sensor test without problem. Annex evidence and procedure at the closing of the report.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 17:36:07
Por whatsapp nos comparte Adriana un vídeo donde se aprecia que realiza varios intentos para el sensor test.
Se pide reinicie el equipo, desconecte el bluetooh y vuelva a vincular el dispositivo y el scaner, lo realiza y comenta que ya puede realizar el sensor test sin problema. Anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-22 17:35:18
se comunica usuario reportando que aun no puede calibrar su I brest ya que se le solicito un vídeo en momento que realiza la operación de calibración.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-22 16:21:56
Se comunica la usuaria indicando nuevamente que su equipo tiene falla.
Me indica que ya conectaron su equipo a una red wifi (ya se actualizó) y que sigue con el mismo problema; tiene la pila completa, pero está lejano a una red wifi.
Se le pidó a la usuaria que apagara y encendiera el equipo y de nuevo validara (seleccionó a su paciente, firmó los términos y comenzó con el sensor test)
Anteriormente cuando daba clic en sensor test no le dejaba avanzar al siguiente paso, pero ahora toca 3 o 2 veces clic en sensor test y ya puede pasar al siguiente paso.
Se le pide que si vuelve a tener problemas nos marque nuevamente y queda de acuerdo.


The user is informed again indicating that her equipment is faulty.
She tells me that they have already connected their equipment to a Wi-Fi network (it has already been updated) and that it continues with the same problem; It has the full battery, but it is far from a Wi-Fi network.
The user was asked to turn off and turn on the equipment and again validate (selected her patient, signed the terms and started with the sensor test)
Previously when you clicked on the sensor test, it did not let you advance to the next step, but now you touch 3 or 2 times on the sensor test and you can proceed to the next step.
If she has problems, she will mark us again.
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-22 16:02:57
-> La asignación de: Matthew Campisi cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-22 10:37:48
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Matthew Campisi
Diana Vicente Dominguez 2019-03-22 08:09:31
me comunico con TTe Adriana comenta que el equipo no cuenta con WIFI y esta utilizando datos del teléfono pero solo tiene la mitad de señal, se le comenta que es necesario que lo conecte a una red de WIFI y volver a validar, comenta que no podrá hacerlo ya que el equipo de sistemas ya no esta laborando y que el día de mañana lo verificara


I communicate with TTe Adriana says that the team does not have WIFI and this information is used only in the middle of the signal, he says that it is necessary to connect a WIFI network and re-validate, She says that she can´t do it because the team of systems is no longer working and that tomorrow will verify
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-21 16:58:17
Se cambio la descripción del caso a: Cannot let her calibrate, it is been a month that haven´t used it.

Comenta que no la deja calibrar, el equipo se dejo de usar un mes..
Susana Cruz Miranda 2019-03-21 16:28:12
Me comunico con TTE Adriana comenta que no la dejaba calibrar, al momento de validar en linea comenta que ya dejo pasar al siguiente paso, se le indica que si puede realizar un examen de prueda comenta que se le regrese la llamada en 15 minutos.

I get in toch with Teniente Adriana saying that cannot calibrate the scanner, at the moment to validated she says that it let her go to the next step, I ask to make a test exam, she ask to call back in 15 minutes.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-21 16:24:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-21 16:17:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-21 16:17:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-21 16:17:32