Gustavo Adolfo León García

Ticket No. 96420

TT96420 Scanner no funciona, no prende El laser

100% guadalajara

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Adolfo León García Institución NA
Celular 9512044332 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-14 16:36:21 Fecha Cierre 2019-03-06 12:16:55
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 2044 01:57:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Por medio de Pepe Arreguin comenta que en sistema el equipo 048aaa la Geolocalizacion esta en NY y comenta que tiene que poner en la localizacion correta
Dirección
Delegación /Municipio Jalisco Colonia: np
Calle y Numero: np Estado: guadalajara
Información Adicional
No. de Serie NA
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2019-03-06 10:00:00 2019-03-06 10:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 12:16:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 12:16:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 12:16:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 12:16:35
, se actualizo el sistema android a 8.0 , se realizo Re-synch y se actualizo la ubicación a México, Oaxaca, Oaxaca , se reinicio el equipo para validar que no cambie la ubicación sin presentarse algún problema. Con ayuda de Jose Angel Arreguin se validó en Big Data y la ubicación este actualizada correctamente, se adjunta imagen en donde se muestra que ya esta correcta la ubicación. se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 12:15:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2019-03-06 10:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-05 16:38:11
Me comunico con Gustavo comenta que ya se actualizo el sistema del equipo pero que el dia de mañana a las 10 AM podemos validar el proceso se agenda llamada para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-05 16:37:57
me comunico con usuario Gustavo para validar si se actualizo el equipo pero no toma llamadas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-05 16:10:38
me comunico con Gustavo comenta que lleva el 40 % de la actualización comenta que dejara el equipo conectado y ligado al WIFI para que se realice la actualización y el día de mañana el esta comunicándose ya que tiene jornada y va a estar ocupado , se le da el 01800 427 3278
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 17:08:53
Me comunico con Pepe Arreguin comenta que el equipo de PDE el android es el 8.0 y que sigue apareciendo en NY la localización, se le pide evidencia se adjunta imágenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 16:44:37
me comunico con Gustavo comenta que todavia esta en proceso de actualización de sistema y dice que terminara en 360 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 13:32:08
Se recibe llamada de Mik comenta que se tiene que validar la version del android y pruebas de como se esta realizado el proceso, me comunico con Gustavo Adolfo comenta que tiene el equipo para realizar las pruebas y que le pide actualizar el sistema del telefono, se le comenta que se tiene que actualizar y se le marcara en 30 min
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 11:39:43
Me comunico con Mik para validar información sobre equipos que tiene localización en NY, comenta que en 30 min regresa la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 09:24:52
SE LE REENVIA CORREO A MIK SOLICITANDO APOYO POR LA FALLA DE GEO-LOCALIZACION DE LOS DISPOSITIVOS QUEDO EN ESPERA DE RESPUEDTA
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-03-01 02:40:00
Se le envía correo a mik solicitando su apoyo ya que tenemos 4 dispositivos que presentan la falla de geo-localizacon ya que guardan la ciudad país y estado pero una vez apagan el teléfono pierden la localización
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-19 17:04:46
Me comunico con Dra Estrella comenta que el dia 12 de Febrero se realizo la actualización de localización manualmente y ya quedo correctamente, me comunico con Pepe Arreguin comenta que lo validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 16:50:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 16:44:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 16:44:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 16:40:58