Anel Flores

Ticket No. 95080

TT95080 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anel Flores Institución NA
Celular 5537969693 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-11 12:01:31 Fecha Cierre 2019-03-04 11:33:21
Tiempo Respuesta 00:10:15 Tiempo Solución 2367 06:30:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de TTe Anel comenta que al llegar a las 1500 licencias marca que no tiene espacio de almacenamiento y empezo amediados de Diciembre y se apaga el móvil cada 30 segundos de encendido y ya cambio la configuración y a 30 min y se pone en suspencion y la saca de la aplicación comenzó la semana pasada
Dirección
Delegación /Municipio cuamanco Colonia: N/A
Calle y Numero: Ciudad de Los Pinos Mz3 Lt 11 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie NA
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de pantalla del movil
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 11:33:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 11:33:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 11:33:18
Me comunico con Anel se le comenta que no modo de recuperar los estudio en el equipo ya que no se realizo el respaldo, se le comenta que se procede al cierre del reporte usuaria queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-04 11:33:13
Favor de informarle al usuario esto y si es posible proceder al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2019-02-14 08:48:17
Roberto envía correo a Mick preguntando si la usuaria lo requiriera se le podrían compartir los estudios, a lo que Mick comenta que si estuvo conectado el equipo a internet no habría problema.
Susana Cruz Miranda 2019-02-14 08:47:50
Me comunico con usuaria Anel comenta que ya esta funcionando al 100% el equipo, pero comenta que si requiere los estudios que se realizaron, se le comenta que hasta el momento no hay manera de recuperar los estudios pero que seguira validando validndo y se le regresara la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-13 16:38:46
Se le envía correo a Bhaumik pidiéndole nos apoye con la falla presentada en el dispositivo de SEMAR cuemanco ya que la Dr no puede visualizar los estudios que ya realizo ni los reportes de los pacientes de igual manera se le envían las capturas de pantalla de la falla quedamos en espera de respuesta.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-01 18:41:58
me comunico con la doctora Anel Flores la cual me indica que esta utilizando el equipo normalmente todo esta funcionando bien pero los 1500 y fracción de estudios que tenia ya realizados no le aparecen todavía que esta al pendiente de que le demos respuesta sobre ello, le indio que estamos al pendiente y que estamos validando lo sucedido para regresar los estudios realizados al equipo.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-29 16:57:44
Se realiza conferencia con Pepe Arreguin, Anel Flores, y Carlos Peña toman la conexión al teléfono el cual la Doctora indica que le falla el touch y le indica que no puede almacenara ya que no cuenta con memoria suficiente.
una vez pepe tomo la conexión valida que el teléfono si tiene conexión pero no le deja opere correctamente le informa a la DR. Anel que estara chocando la situación con los colaboradores en estados unidos para checar que estará procediendo.
La Dr. esta deacuerdo eh indica que el cabezal esta funcionando correctamente que ese no a presentado fallas.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-23 10:46:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-23 10:19:22
Se recibe reporte de Anel que el equipo presenta problemas con el touch y no se graba estudios, Me comunico con Pepe comenta que es necesario realizar una conferencia y tomar screen shots del equipo comenta que el dia de mañana a las 9 AM se tendra que realizar la conferencia,me comunico con Anel se le comenta que si puede realizar la conferencia mañana, comenta que n puede seria hasta el dia miercoles a las 9AM , se le notifica a Pepe para realizar la conferencia y se agenda la llamada MIERCOLES A LAS 9 AM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-21 17:53:26
Se comunica Jose Arreguin se le comenta que al llegar a las 1500 licencias marca que no tiene espacio de almacenamiento y empezo amediados de Diciembre y se apaga el móvil cada 30 segundos de encendido y ya cambio la configuración y a 30 min y se pone en suspencion y la saca de la aplicación comenzó la semana pasada en el equipo de Cuamanco, comenta que lo validara y regresara la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-11 13:24:53
Me comunico con Jose Arreguin Ing en Sistema para el seguimiento del reporte pero comenta que esta en junta y que regresara la llamada cuando se desocupe.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-11 12:38:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de pantalla del movil
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-11 12:31:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-11 12:14:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-11 12:11:46