Isidro Casas

Ticket No. 95032

TT95032 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isidro Casas Institución np
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5555459158
E-mail litograficasantander@yahoo.com.mx Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-10 15:05:29 Fecha Cierre 2019-01-10 16:44:53
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 2366 18:27:44
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Lorenzo Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario informando que esta intentando subir su factura a sistema Pied sin embargo no le es posible ya que al querer registrar su régimen general no guarda la información.
Dirección
Delegación /Municipio Miguel Hidalgo Colonia: Pensil Sur
Calle y Numero: NP Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie np
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 16:44:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 16:44:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 16:44:47
Se notifica al usuario al usuario mediante correo electrónico lo solicitado, se procede al cierre de reporte.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 16:44:15
Trato de comunicarme con el usuario Isidro para brindar información, no se tuvo éxito sin embargo toma la llamada la Srita. Claudia Hernandez a quien se solicita el apoyo con este tema informa que le notificara al usuario.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 16:32:58
Se comunica nuevamente personal de Pied indicando que se solicite captura de pantalla así como sus certificados y sean enviados mediante correo electrónico a la cuenta soporte@pied.mx y asi poder brindar apoyo, se procede a notificar al usuario.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 16:31:22
Se comunica Toshiro personal de Pied indicando que validara el detalle que esta presentando el usuario y mas tarde brindara información.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 16:02:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 15:43:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 15:43:19
Se envía correo a personal de Pied solicitando apoyo con el tema del usuario y se le indica al Sr. Isidro que se validara y se le regresara la llamada confirma y queda a la espera.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 15:32:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-10 15:12:00