Sergio Tibias Figueroa

Ticket No. 95858

TT95858 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Jalisco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Tibias Figueroa Institución Jalisco
Celular 3323126027 Teléfono Fijo 3323126026
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-30 18:46:57 Fecha Cierre 2019-02-14 11:25:16
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 2347 02:28:46
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se solicita verificar el numero que debe aparecer en el "Quick scan" del dispositivo esto para poder enlazarlo al backend y tener el registro
Dirección
Delegación /Municipio Guadalajara Colonia: Conocido
Calle y Numero: Conocido Estado: Jalisco
Información Adicional
No. de Serie NA
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 11:25:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 11:25:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 11:25:10
Me comunico con Sergio para realizar el proceso en el segundo equipo, se realiza el proceso de Backend, resynch y dumdata exitosamente se le notifica a Pepe Arreguin y se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 11:25:05
Se realiza conferenciacon Pepe y Sergio Tubias se realiza actualizacion de aplicacion, Backend, Re-synch y Dum data se le comenta que necesita realizar lo mismo con el otro equipo comenta que se realizara el dia de mañana a las 11 AM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-13 18:15:55
Me comunico con Sergio comenta que puede realizar el proceso en una hora, me comunico con Pepe Arreguin se le comenta que se realizara la conferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-13 16:22:19
Me comunico con el Dr Tobias el cual me indica que en este momento no puede atender que nos estaría atendiendo hasta el día lunes.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-01 16:47:22
Contacto al cliente Sergio Tobias en el 2° numero indica que no le aparece el numero en el Quick Scan, pero si le aparecen las licencias "Sergio Arturo 1995 licencias", ha realizado el proceso 4 veces y funciona correctamente.
Es importante que se visualice la informacion y EL DIA LUNES 4 FEBRERO SE CONTACTARA AL CLIENTE A LAS 5PM PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE FORMA QUE SE VISUALICE EL QUICK SCAN, ANTES SE DEBE CONTACTAR A PEPE ARREGUIN YA QUE QUIERE ESTAR EN CONFERENCIA CUANDO SE REALICE EL PROCESO
Diana Vicente Dominguez 2019-01-31 18:34:01
Se contacta al cliente Sergio Tibias Figueroa en el 2 numero proporciona información del 1° dispositivo correspondiente a 1 equipo RNBTE549
Device 200480.
Solicita se le contacte mañana Jueves a las 6pm para brindarnos el numero de Quick scan del 2° dispositivo
Diana Vicente Dominguez 2019-01-30 18:54:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-01-30 18:53:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-01-30 18:53:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-01-30 18:53:31