Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 93212

TT93212 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución NA
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil NA No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-27 17:59:14 Fecha Cierre 2019-01-16 19:21:12
Tiempo Respuesta 00:21:08 Tiempo Solución 2411 16:44:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de Dra Estrella comenta que hay 3 equipos, el equipo 18 de Reynosa y ( 20 de Monterrey (Equipo 19 y 20 , la localización se situaba en Bangladesh, se realizo el cambio manual,sin embargo no habilita la 3er pestaña para específicar la ciudad que éste caso sería Monterrey), (Equipo#19 tampoco permite el cambio manual de la geolocalización ,la pestaña para la ciudad permanece bloqueada , que en éste caso sería Cadereyta), (El equipo#18 sin problema de geolocaluzación, es el equipo que presebta daño en la carcasa por mal manejo. Por la mañ reportaron que se estaba apagando,pero fué debido a que el equipo no se cargo adecuadamente , en el transcurso del día se conectó ,carga y funciona perfectamente).
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie NA
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:21:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:21:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:21:03
Se toma capacitaron con Nick soporte tecnico de IBE, realiza la capacitacion y arregla equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:20:58
se manda correo a Teresa Das para información referente a los equipos de remplazo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-07 05:47:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-28 08:10:00
el equipo 18 de Reynosa 19 y 20 de Monterrey
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 18:24:21
Se valida con Pepe Arreguín el cual nos informa que: Esta versión de la App tiene bastantes deficiencias en las localización y su selección , en paralelo se encuentran gesteando una versión beta de la aplicación con una respuesta efectiva de geolocalización y están por definirnos su liberación, este tema Pepe y Marco López lo están viendo directamente con Matt.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 18:22:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 18:20:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 18:20:22