Blanca Garcia Hernandez

Ticket No. 93920

TT93920 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Campeche

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Garcia Hernandez Institución Ciudad del Carmen
Celular 9384008016 Teléfono Fijo 9381309310
E-mail caren_garpar25@yahoo.com.mx Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 93841 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-14 09:43:04 Fecha Cierre 2019-03-06 16:16:25
Tiempo Respuesta 00:22:44 Tiempo Solución 2394 17:41:31
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Me comunico con La Dr. Karen Gaspar del Hospital General de Ciudad del Carmen para validar funcionamiento la cual me comenta que su Dispositivo Movil tubo problema al conectarse y de igual forma me indica que el teléfono móvil se queda congelado en medio de los estudios.
Dirección
Delegación /Municipio Carmen Colonia: Luis Donaldo Colosio
Calle y Numero: np Estado: Campeche
Información Adicional
No. de Serie RNBT-DB14 S/N:VB2AAO1092
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 16:16:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 16:16:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 16:16:21
al los comentarios anteriores se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-06 16:16:17
me comunicol con Blanca Garcia sin exito no toma llamadas en los 2 numeros se intenta en varias ocasiones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-14 16:18:42
me comunicol con Blanca Garcia sin exito no toma llamadas en los 2 numeros,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-02-13 19:13:25
me comunico con blanca la cual me indica que ella no esta operando el dispositivo que nos comuniquemos el día martes ya que la Dr, karen es la administradora de los dispositivos.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-01 16:56:50
Me trato de comunicar con la usuaria para verifica la solución de la falla pero a buzon
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-29 18:27:27
Se realiza conferencia con Pepe arreguin Karen Gaspar y un servidor el cual fue para validar funcionamiento de la aplicación a lo que la Dr. Karen nos comenta que la falla de que de queda congelada la pantalla se presenta cuando esta realizando los estudios a lo que Pepe pidió acceso al dispositivo se conecto y verifico que la función este correcta, se le indica a la doctora que se estará validando la falla con nuestros colaboradores en USA a lo que le pedimos nos mantenga informados de las fallas que puedan aparecer mas adelante.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-14 13:52:16
Me comunico con pepe arreguin indicándole de la falla que presenta el dispositivo móvil el cual no puede conectarse al Internet y se queda congelado en medio de los estudios, se le envía evidencias de la falla presentadas y me comenta que nos pondremos en comunicación con la DR. Karen Gaspar para realizar conferencia para verificar vía remota el funcionamiento.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-14 10:10:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-14 10:06:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-14 10:05:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-14 10:05:48