Blanca Garcia Hernandez

Ticket No. 93841

TT93841 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Campeche

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Garcia Hernandez Institución Ciudad del Carmen
Celular 9384008016 Teléfono Fijo 9381309310
E-mail caren_garpar25@yahoo.com.mx Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-12 11:11:31 Fecha Cierre 2018-12-12 16:05:27
Tiempo Respuesta 04:30:13 Tiempo Solución 2396 17:05:11
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Blanca Garcia del Hospital General De Ciudad Del Carmen la cual indica que no puede realizar la calibración del escaner se le solicita que nos envié evidencia de la falla presentada
Dirección
Delegación /Municipio Carmen Colonia: Luis Donaldo Colosio
Calle y Numero: np Estado: Campeche
Información Adicional
No. de Serie RNBT-DB14 S/N:VB2AAO1092
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 16:05:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 16:05:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 16:05:22
Me comunico con la Dr.Karen Gaspar del Hospital Gral. de la Ciudad del Carmen quien es la encargada del dispositivo (Escaner ) y le indico que se esta realizando un mal manejo de calibración a lo que le indico verificar bien como posicionar el dispositivo en el tejido mamario me indica que lo estará checando y si tiene alguna duda se comunicara nuevamente con nosotros. a lo que procedo al cierre del reporte.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 16:04:19
Se comunica la Dr. Blanca Garcia Hernandez indicando que no puede realizar calibración en el dispositivo ( Escaner ) le pido evidencia de la falla que esta presentando para validar.
me envía vídeo lo reviso y me pongo en comunicación con la Doctora Estrella para que me apoye con una duda de validar un mal manejo a lo que la Doctora Estrella me comenta que efectivamente el dispositivo ( Escaner ) no tiene ningún problema que esta funcionando bien que el operador no esta realizando el proceso adecuadamente ni cumpliendo con los parámetros para la calibración.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 15:58:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 15:41:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 15:41:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-12 15:41:44