Dr. Estrella Hernandez

Ticket No. 93563

TT93563 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernandez Institución Ciudad de Mexico
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-06 08:49:28 Fecha Cierre 2018-12-11 16:32:56
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 2114 10:15:09
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Dr. Estrella Hernandez la cual informa que el dispositivo de la FUNDACION AMO no aparece el usuario registrado en el equipo movil.,
Equipo pertenece al Lic. Adolfo León: 951-204-4332
Dirección
Delegación /Municipio mexico Colonia: mexico
Calle y Numero: np Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie RNBT-C455 S/N:VB2AAO1089
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-11 16:32:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-11 16:32:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-11 16:32:52
Se comunica la Dr, Estrella la cual indica que la falla presentada del equipo de la fundación AMO ya quedo resuelta que hoy realizo el enlace y ambos equipos quedaron operando y funcionando adecuadamente. a lo que se porcede al cierre del reporte
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-11 16:32:48
Se realiza conferencia con el Lic. Adolfo encargado del dispositivo AMO2 de la fundación AMO que se encuentra en OAXACA, Pepe Areguin y Carlos Peña para la configuración y registrasion de usuario y contraseña en el dispositivo telefónico, una vez en conferencia Pepe le da indicaciones de como re-configurar usuario y contraseña en el dispositivo telefónico le da las claves de acceso para hacer Re-sync UELifeSciences2017 para que la ingrese. una vez ingresado se recuperan los estudios en el dispositivo telefónico el cual son: 210 reportes y 1667 licencias. a lo que pepe menciona que la cantidad de estudios realizados no se encuentran en la nube le indica que haga una sincronizacion a lo que le indica que fallo y no se sincronizo Pepe le indica que esta situación se la estará comentando a sus colaboradores en USA para verificar esta falla.
De igual manera tomo la comunicación con Lic. Adolfo y le pregunto si tiene alguna duda de manejo del dispositivo me comenta que no lo ah utilizado mucho ahora están en una campaña de labio leporino o paladar endido que una vez le surjan dudas se pondrá en comunicación.

se le recomienda a Adolfo tener cuidado del manejo de el dispositivo para que no vuelva a pasar y que siempre al terminar los estudios haga la sincronizacion para que los datos se guarden en la nube.

Quedo atento con Pepe de darle seguimiento a la falla que presenta es dispositivo móvil que no ah podido subir las informaciones pendiente.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-07 12:20:03
ESTE EQUIPO ESTA EN OAXACA. Me comunico con Ing. pepe arreguin el cual indica que puede que se haya borrado su perfil también indico que podríamos hacer conferencia para la reconfiguracion de sus datos para el registro de su usuario y contraseña, me comunico con el Lic. Adolfo León y le comento si esta en la posibilidad de realizar conferencia para la reconfiguracion a lo que me comenta que esta de acuerdo.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 09:58:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 09:35:02
Este dispositivo se encuentra en Oaxaca.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 09:25:17
Me comunico con el Lic. Adolfo León el cual indica que el dispositivo telefónico no le permite ingresar. ( no puede ingresar usuario y contraseña ) comenta que cuando estaba en la ciudad de Mexico si funcionaron lo dejaron de utilizar por unos días y cuando intentaron ingresar ya no pudieron. para ingresar solo le da la opción de crear nuevo usuario y contraseña. Adolfo León indica que en estos momentos no se encuentra en la fundación que estará a las 4 de la tarde en adelante en ese horario nos comunicaremos nuevamente para darle seguimiento a la falla que presenta.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 09:24:20
se realiza edición de la descripción ya que faltaba agregar datos de quien tiene el equipo
Susana Cruz Miranda 2018-12-06 09:06:51
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica la Dr. Estrella Hernandez la cual informa que el dispositivo de la FUNDACION AMO no aparece el usuario registrado en el equipo movil.,
Equipo pertenece al Lic. Adolfo León: 951-204-4332.
Susana Cruz Miranda 2018-12-06 09:06:14
los datos del Lic. Adolfo León: 951-204-4332
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 09:00:46
Se comunica la doctora que el equipo de la fundación AMO no le aparece el usuario registrado (párese que probablemente lo hayan borrado ) de igual manera se le comunico al Ing. Pepe Areguin el cual indica que puede que sea una falla de la aplicación que puede que vuelva a aparecer. también se le indica que de momento no permite el acceso. el Ing. Pepe recomienda no cargar los datos nuevamente se indica esperar que la App cargue nuevamente los datos.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 08:59:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 08:53:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-06 08:53:42