Reynaldo Cordero

Ticket No. 93427

TT93427 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Jalisco

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reynaldo Cordero Institución No proporciona
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3331279363
E-mail reycorza@yahoo.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil No proporciona No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-03 13:42:29 Fecha Cierre 2018-12-05 06:07:18
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 2405 01:54:22
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe solicitud del Dr. Reynaldo cordero solicitando apoyo para que se brinde una capacitación sobre el manejo y operación de manejo del sistema IBreast.
Así mismo es necesario solicitar No. de serie del teléfono y No. de serie del dispositivo o cabezal, así como usuario y contraseña de ingreso.
Dirección
Delegación /Municipio Guadalajara Colonia: No proporciona
Calle y Numero: No proporciona Estado: Jalisco
Información Adicional
No. de Serie No proporciona
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-05 06:07:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-05 06:07:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-05 06:07:07
Se cierra reporte ya que se brindó la capacitación respecto al uso del sistema y manejo de los dispositivos.
En caso de que el Dr. se vuelva a comunicar, se abrirá un nuevo reporte con el cual se le brindará la atención correspondiente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-05 06:07:02
Me comuniqué con el Dr. Reynaldo para brindar la capacitación.
Fuimos desarrollando la capacitación desde el menú principal (previamente ya había conectado el equipo) y se le indicó en qué consistía cada opción del menú; no hubo mayor problema en asesorar al Doctor en este apartado debido a que ya había usado el equipo y ya había realizado estudios anteriormente; solo hacía falta recordar un poco cómo registrar a una paciente o el tema de la calibración.
Se le explicó además cómo poder realizar ediciones al contacto o al estudio realizado, sólo que en el momento, no pudimos validar algunas de las opciones que da la aplicación para los reportes porque no tiene ningún estudio registrado hasta el momento.
Me indicó el doctor que trabajaría el dia de hoy en realizar estudios, para poder trabajar sobre ellos y resolver las dudas que le surjan en el momento y aunado a esto estaría volviendo a marcar para brindarle soporte. Le indiqué que con mucho gusto le estaremos apoyando y quedó de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-04 08:15:33
Me comunico con el Dr. Reynaldo, se le explica el proceso para conectar vía bluetooth el celular con el scanner.
Registra los datos de la empresa y comenta que ya no se encuentra disponible para continuar con el proceso PIDE SE LE MARQUE MAÑANA A LAS 7:30 AM EN PUNTO PARA CONTINUAR CON LA CAPACITACIÓN ya que él la había solicitado a la 1 pm.
Usuario: pemex004
Contraseña: pemex004yv
Sofia Jimenez Saucedo
Serie Celular: VB2CBQ1256 RNBT/BFBA
Serie Escaner: RNBT/BFBA

Gloria Gomez Valdez 2018-12-03 16:14:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-12-03 15:49:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-12-03 14:28:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 13:47:03