Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 92322

TT92322 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución CIUDAD DE MEXICO
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0000 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-06 17:31:56 Fecha Cierre 2019-01-17 11:01:03
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 2433 15:54:17
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe la información de la doctora estrella la cual indica que uno de los nuevos escaners que están haciendo la capacitación el Pemex no esta funcionando bien.
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie RNBT-DBAA-S/N VB2AA01084
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
IMAGEN equipo que no conecta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 11:01:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 11:01:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 11:00:59
se procede al cierre de este reporte ya que el día de ayer Miércoles 16 de enero le Co-fundador Bhaumik Sanghvi realizo el cambio de los cabezales y dejo en perfecta condición los dispositivos
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 11:00:54
se manda correo a Teresa Das para información referente a los equipos de remplazo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-07 05:47:39
Entrega programada: Pendiente
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-30 12:57:16
Entrega programada: Pendiente
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-30 12:55:36
Me comunico con Reynaldo Cordero Responsable del equipo de Guadalajara de Pemex para realizar capacitacion del equipo comenta que esta en consulta y nos notificara cuando se puede agendar la llamada para capacitacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-29 13:55:39
Se valida nuemero de guia
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 17:57:16
Este dispositivo pertenece a Guadalajara
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-27 16:14:24
revisión de estatus de los dispositivos y esta en cuahutitlan izcali entrega aproximada jueves 27
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-25 16:29:01
se realiza envió de equipo con numero de rastreo 811885028036
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-20 08:21:26
Se recibió correo de Teresa comenta que el problema de los 2 equipos puede ser por el procedimiento del envió por los movimientos que pasan durando el envió, consulto con Matt y se concluyo que se utilicen 2 equipos nuevos y los otros 2 equipos dañados res guardarlos ya que el equipo de soporte técnico de ellos estará en México en la primera semana de Diciembre para capacitación y estarán mostrando como resolver estos inconvenientes con esos dos equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-15 09:56:25
validando con el Dr. Reynaldo indica que le podría estar brindando apoyo el día lunes ya que se encuentra fuera e la ciudad en un congreso regresara el día viernes pero tendrá todas las consultas llenas así que pide nos contactemos con el hasta el día lunes.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-13 11:25:31
me comunico con Dr, Reynaldo pra realizar los ejercicios y me comenta que no se encuentra en el hospital
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-09 09:46:57
Me comunico con la doctora estrella la cual me indica que el dispositivo que presenta la falla esta en aguas caliente, le comento a la doctora que si me puede brindar el contacto de la persona a cargo del dispositivo para comunicarme y realizar pruebas sugeridas por Teresa la cual indica que prueben con otro teléfono y conexión al cabezal para ver si no están afiliando con el equipo incorrecto. y ver si puede hace la calibración tocando el tejido mamario.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-08 17:30:51
Se recibe correo de Teresa indicando que por favor le hagan llagar las imágenes y vídeo por Whatsapp ya que por correo se le dificulta la visualizacion
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-08 08:31:01
se le envía correo a teresa indicándole nos informe como proceder o si tiene alguna solución para que el dispositivo quede funcionando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-07 13:39:01
LA FALLA DEL DISPOSOTIVO ES: 2 DE LOS CUADRANTES INFERIORES NO SE MUESTRAN EN VERDE PERO SI REALIZA EL SENSOR TEST INDICA LA DOSCTORA QUE LUEGO NO LE PERMITE LA CONECCION Y NO REALIZA LA CALIBDACION SE ADJUNTARON IMAGEN DEL EQUIPO
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-07 13:03:09
Me comunico con Teresa sin exito se intentara mas tarde por horarios de países
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-07 12:42:37
Se envia correo a Teresa para que brinde alguna solución
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-07 10:29:43
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: equipo que no conecta
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 17:39:28
adjunto imagen
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 17:39:04
se le envía correo a Teresa informándole de la falla y se le envió correo en unas horas estaríamos en comunicación para indicarle exactamente la falla.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 17:38:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 17:37:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 17:37:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 17:37:21