Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 92110

TT92110 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución CIUDAD DE MEXICO
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0000 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-31 12:38:15 Fecha Cierre 2019-01-17 10:56:03
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 2439 03:29:24
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Dr. Gustavo Varela Eh indica que no funciona el cable del equipo RNBT-DBA4 S/N:VB2AAO099
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie RNBT-DBA4 S/N:VB2AAO099
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
IMAGEN capturas de correo
IMAGEN captura de correo
IMAGEN CAPTURA ENTREGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:56:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:56:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:55:57
se procede al cierre de este reporte ya que el día de ayer Miercoles 16 de enero le Co-fundador Bhaumik Sanghvi realizo el cambio de los cabezal del equipo de la doctora la do y dejo en perfecta condición los dispositivos.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:55:52
se manda correo a Teresa Das para información referente a los equipos de remplazo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-07 05:47:55
Se valida nuemero de guia
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 17:57:35
revisión de estatus de los dispositivos y esta en cuahutitlan izcali entrega aproximada jueves 27
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-25 16:24:59
Me comunico con Teresa Das sin exito se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-20 21:26:24
Se Realiza un nuevo envío de equipos con numero de rastreo 811885028036
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-20 08:18:55
Dando seguimiento al reporte me comunico con la paqueteria FEDEX para validar el estatus del paquete enviado por por parte de Teresa Das, personal de paqueteria informa que al ser el costo de envió mayor al permitido en la india se realizo la devolución al remitente.
por lo que me pondré en comunicación con teresa para validar como se estará enviando el paquete nuevamente.
le pediré apoyo a roberto para sostener la comunicación con teresa.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-12 16:33:14
Se valida con teresa la recepción del paquete la cual me indica que no ah recibido el paquete al igual me indico que estará validando con FEDEX la recepción y me informa que fedex le indico que el día de mañana le estarían dando respuesta de el envió.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-12 13:18:28
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: CAPTURA ENTREGA
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-12 06:44:44
SE ADJUNTA EVIDENCIA DEL RASTREO
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-12 06:44:21
SE VALIDA EN FEDEX LA CUAL INDICA QUE LA ENTREGA FUE EFECTUADA
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-12 06:25:32
el numero de restreo es 811882595461
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 13:00:49
se recibe correo de teresa indicando que ya envió el paquete con los 2 teléfonos 5 cargadores de maquina y 5 cargadores de teléfonos y un escaner
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-06 11:45:49
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: captura de correo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-01 14:57:32
adjunto evidencia
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-01 14:56:08
se recibe correo de teresa preguntándole a Ania acerca de que requerimientos quiere para el envió e indicando que enviara 2 teléfonos 1 escaner 5 cargadores de escaner y 5 de teléfonos
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-01 14:55:53
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: capturas de correo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 14:37:23
el doctor Varela envía correo a Teresa y yo por igual le hago llegar correo
adjunto evidencia
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 14:35:46
Se le envía correo a Teresa indicándole de la falla del nuevo cable y solicitándole ver si envía uno nuevo para el dispositivo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 13:18:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 12:45:32
me pongo en comunicación con la doctora estrella y le indico que se le estará enviando correo a teresa para la reposición del cable que vino dañado del dispositivo nuevo.
Me indica la doctora que ya esta usando uno personal y que el cable de su dispositivo se lo dejo a el dispositivo de Pemex
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 12:45:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 12:41:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 12:40:59