Sandra Tecnica IBE

Ticket No. 92590

TT92590 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Tecnica IBE Institución Ciudad de Mexico
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5537143832
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 048F10 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-13 15:39:11 Fecha Cierre 2019-01-17 10:53:41
Tiempo Respuesta 00:21:01 Tiempo Solución 2426 23:43:57
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que el escaner no le esta funcionando que los cuadrantes inferiores no están haciendo la calibración y en el sensor test las cifras son muy altas lo cual no permiten el escaneo.
Dirección
Delegación /Municipio ciudad de mexico Colonia: ciudad de mexico
Calle y Numero: ciudad de mexico Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie RNBT-DBAB S/N:VB2AAO0183
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
imagenes error presentado en el dispositivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:53:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:53:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:53:36
se procede al cierre de este reporte ya que el día de ayer miercoles 16 de enero le Co-fundador Bhaumik Sanghvi realizo el cambio de los cabezales y dejo en perfecta condición los dispositivos
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-17 10:53:30
se manda correo a Teresa Das para información referente a los equipos de remplazo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-07 05:47:22
Entrega programada: Pendiente
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-30 12:56:54
Se valida nuemero de guia
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 17:56:53
Este dispositivo pertenece a Villa Hermosa
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-27 16:15:26
Me comunico con Sandra para validar si todavía cuentan con los equipos o si ya se los proporcionaron a alguien mas pero no no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 18:27:50
Se recibió correo de Teresa comenta que el problema de los 2 equipos puede ser por el procedimiento del envió por los movimientos que pasan durando el envió, consulto con Matt y se concluyo que se utilicen 2 equipos nuevos y los otros 2 equipos dañados res guardarlos ya que el equipo de soporte técnico de ellos estará en México en la primera semana de Diciembre para capacitación y estarán mostrando como resolver estos inconvenientes con esos dos equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-15 09:55:58
Le envió correo a Teresa informándole que se estarán realizaran cambios de ambos dispositivos.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-14 13:01:33
Se le envía correo a Michell de lomas altas para que os apoye a contactar a teresa para que podamos resolver de una manera rápida los problemas delos dispositivo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-14 09:52:23
Se le envía nuevamente correo a teresa para pedirle su apoyo por la falla presentada en los dispositivos que las lineas de abajo no estan funcionando y no se esta pudiendo hacer la calibración.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-14 09:50:59
Mi compañero roberto le envio un correo a teresa para que nos informe de como proceder con la falla presentada en el dispositivo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-14 08:53:39
Se adjunta las imagenes de la falla presentada en el dispositivo IBE para informar a teresa
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-14 08:50:36
-> Se adjunto el archivo imagenes el cual se describe a continuación: error presentado en el dispositivo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-14 08:38:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-14 08:07:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-13 16:11:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-13 16:00:12