Ana Maria Cervantes

Ticket No. 91646

TT91646 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Distrito Federal

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Cervantes Institución NP
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5529152591
E-mail zoe_96@hotmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil NP No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-17 14:16:49 Fecha Cierre 2018-10-18 13:08:49
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 2452 22:30:27
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Lorenzo Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando informacion sobre atencion de servicio en Lomas Altas ya que tenia programada una cita la cual fue cancelada por cambio de equipo y desea se le confirme informacion sobre horarios.
Dirección
Delegación /Municipio Alvaro Obregon Colonia: Belem de las Flores
Calle y Numero: Av. Constituyentes No. 947 Estado: Distrito Federal
Información Adicional
No. de Serie NP
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 13:08:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 13:08:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 13:08:43
Se procede al cierre del reporte ya que se le envió correo a la doctora Estrella con los datos de la usuaria, solo es un proceso informativo de la usuaria y la doctora por lo cual se procederá al cierre del reporte.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 13:08:34
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-17 16:56:32
Se envían datos de la usuaria a la Dra. Estrella, como fue solicitado con apoyo de mi compañero Carlos.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-17 16:54:17
Se queda a la espera de respuesta de la Dra. Estrella para poder notificar a usuaria.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-17 14:45:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-17 14:44:53
Se trata de contactar a la Doctora Estrella para solicitar informacion con respecto a lo solicitado por la usuaria,no tomo llamadas por lo que se envía correo electrónico y se queda a la espera de respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-17 14:34:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-17 14:23:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-17 14:23:06