Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 91623

TT91623 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución 0
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-17 09:32:08 Fecha Cierre 2019-01-16 19:22:03
Tiempo Respuesta 00:11:09 Tiempo Solución 2453 11:43:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe mensaje de la Dra Estrella lo cual comenta que tine problemas con un equipo movil lo cual tarda mucho en conectar al escaner y esta muy lento también aveces se queda con pantalla negra por varios minutos
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de pantalla en negro
Evidencia Evidencia
Evidencia Correo de Jose para Matt
captura correo IBE
IMAGEN Capturas de correos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:22:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:22:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:21:57
Se toma capacitaron con Nick soporte tecnico de IBE, realiza la capacitacion y arregla equipos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:21:54
Para validar estatus de envió de los dispositivos me comunico a FEDEX le proporciono el numero de guía el cual me indican que tuvieron un detalle con el paquete u no se encuentra mencionan que esta extraviado de igual manera me indicaron que le enviaron un correo a el remitente ( Teresa Das) para indicarle de la situación y realizar un reembolso total por la perdida del producto.
De igual manera le comento al asistente telefónico si me puede apoyar en reenviarme el correo que se le envió a Teresa Das a lo cual me proporciona un correo de el señor MERLYN RANGEL con el correo: 5285782@fedex.com para que le podamos pedir un reenvio del correo el señor Merlyn se encuentra en la india.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-05 11:10:57
Entrega programada: Pendiente
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-30 12:57:47
Se valida nuemero de guia
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-27 17:55:32
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: Capturas de correos
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 14:34:34
Adjunto correos de conversación entre el Dr. Varela y Teresa
y De Teresa Con Ania de RH.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 14:25:43
El día 29 de octubre acudí a lomas altas a la valoración,revisión eh informar a Teresa Dass de los problemas presentados en los dispositivos y acordar cuando y a que dirección serán enviados, se realizo conferencia con Ania de RH Teresa y un servidor para indicarle la falla y que nos proporcione la dirección a donde se estará enviando a lo que teresa informa que si un dispositivo es el único que esta dañado y los otros dos son los teléfono ella estaría realizando el cambio de un solo escaner y enviando 2 teléfonos nuevos. se valido con el doctor Varela y estuvo de acuerdo pero luego Teresa indica por correo que se puede realizar un proceso mas para ver si se puede resolver el problema de escaner dañando a lo que el Dr. Varela le indica que ahora quiere que se le cambien los 3 dispositivos ya que el hablo con Matt Campussi y estuvo de acuerdo.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-31 14:24:29
-> Se adjunto el archivo captura el cual se describe a continuación: correo IBE
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-26 10:16:27
Adjunto evidencia
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-26 10:15:13
Se le envía correo a teresa con vídeo de evidencia de la falla que presenta el dispositivo telefónico que no esta conectando con el escaner para que Teresa Dass valide la situación y nos indique como proceder con la falla.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-26 10:13:05
se recibe copia de correo de Jose Arregin dirigido a Matt, indica que se tiene problemas con los equipos móviles ya que están muy lentos, no se conectan al escaner, se pasma y la pantalla se pone en negro. Se adjunta correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-25 16:22:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Jose para Matt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-25 16:18:46
Se comunica Jose Arreguin (ingeniero de sistemas) lo cual se le comenta los problemas que se están presentando con los 3 Equipos de PDE, se envía evidencia y comenta Jose que enviara un correo a Matt.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-25 13:47:08
Se comunica Jose Arreguin (ingeniero de sistemas) lo cual se le comenta los problemas que se están presentando con los 3 Equipos de PDE, se envía evidencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-25 13:42:34
se recibe mensaje de la doctora indicando que no se pudo conectar con otro teléfono pero que ya bajo la aplicación a otro dispositivo móvil personal y esta trabajando sin problemas
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-25 12:41:49
me comunico con la doctora y le indico que si puede conectar el dispositivo movil (telefono) con otro via bluetooth para descartar que sea problema del escaner
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-25 12:40:09
usuaria indica que su dispositivo móvil no se conecta con su escaner , indica que tardaba en conectarse pero ahora de plano no se conecta.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-25 12:13:15
se envia correo a Teresa Das nuevamente ya que no se a recibido ninguna respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-25 10:44:51
se envia correo a Teresa Das para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-23 09:29:38
Se envia correo a Teresa Das para el seguimiento del reporte, se ajunta evidencia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-18 09:24:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-18 09:23:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de pantalla en negro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-17 10:29:17
me comunico con Jose Arreguin sin exito, se envia correo a Jose Arreguin para su seguimiento de reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-17 09:46:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-17 09:43:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-17 09:43:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-17 09:43:17