Susana NP

Ticket No. 90363

TT90363 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Campeche

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana NP Institución Campeche
Celular 9811004678 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0000000000 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-13 10:01:18 Fecha Cierre 2018-09-18 11:16:08
Tiempo Respuesta 00:15:40 Tiempo Solución 2486 01:46:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Susana comenta que el dia de ayer dejo cargando el equipo movil 5 horas aproximadamente y se reguardo el equipo y el dia de hoy ya no prendio y cuando lo conectan a la luz prende un foco blanco
Dirección
Delegación /Municipio Campeche Colonia: N/A
Calle y Numero: no proporciona Estado: Campeche
Información Adicional
No. de Serie 0000000
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-18 11:16:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-18 11:16:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-18 11:15:58
ya que esta trabajando bien el equipo se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-18 11:15:49
me comunico con susana la cual me indica que no a tenido incidente con el dispositivo móvil nuevamente pero que nos mantendrá al tanto si surge otro problema
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-17 09:28:24
se comunica Susana la cual me informa que el dispositivo Móvil ya encendió y esta cargado al 100 le indique que valide conectividad y funcionamiento del mismo, me indica que se conecto si problemas y esta funcionando normalmente le indique que se mantuviera en observación el móvil y que me estaría comunicando periódicamente para saber si a surgido alguna otra falla.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-14 09:28:18
me comunico con Pepe Arreguin Y Susana se valida que los datos de los exámenes están completos y en sistema se valida que no prende, comenta Pepe que enviara correo a Dr Varela y se validara en espera de correo de Pepe
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-13 17:46:30
me comunico con la doctora y le indico que ponga a cargar el teléfono celular con otro cable para ver si suceden cambios y enciende y después de una hora me comunique nuevamente y le pregunte si encendió y me menciona que no y me manda foto donde el teléfono sigue apagado.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-13 11:38:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-13 11:36:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-13 10:27:00
Se le comenta que envie fotos del equipo y que ponga a cargar el equipo 3 horas para validar si prende, me comunicare mas tarde para validarlo se adjuntan evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-13 10:18:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-13 10:17:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-13 10:16:58