Hilda NP

Ticket No. 90179

TT90179 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Guerrero

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilda NP Institución 0
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7831206299
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-07 18:00:17 Fecha Cierre 2018-09-28 12:31:50
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 2359 22:12:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que el equipo cambio de Teniente Nancy a Teniente Hilda y no a recibido capacitacion
Dirección
Delegación /Municipio Acapulco Colonia: NP
Calle y Numero: NP Estado: Guerrero
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-28 12:31:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-28 12:31:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-28 12:31:45
me comunico con la Tte hilda la cual me indica que ya no esta a cargo de los dispositivos el que estará a cargo de los dispositivos es el Tte Auspiro de manera que se procede al cierre del reporte.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-28 12:31:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-10 13:40:48
me comunico con la Tte la cual me indica que no tiene novedad
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-10 13:40:42
de acuerdo a la infomacion que me da mi compañero Carlos se le dará capacitación a la teniente Hilda por telefono y se compartira videos por medio de whats, me comunico con usuaria sin exito mandara mensaje por whats para agendar la capacitacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 18:07:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 18:04:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 18:04:30