Maria Del Rosario

Ticket No. 90169

TT90169 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Sonora

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rosario Institución 0
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6622273044
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-07 16:21:42 Fecha Cierre 2018-09-12 10:04:23
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 2491 06:25:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe mensaje comenta que el cargador hace falso contacto y a veces carga hasta 20%
Dirección
Delegación /Municipio Guaymas Colonia: NP
Calle y Numero: NP Estado: Sonora
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-12 10:04:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-12 10:04:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-12 10:04:18
se pro cede al cierre del reporte ya que se le dio la informacion a usuaria y no esta en garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-12 10:04:10
me comunico con Laura Pedraza comenta que estan en una campaña y el horario que tienen es de 8 AM a 6 PM lo cual comenta que el cable de luz del dispositivo movil no esta cargando bien, se le comenta que al momento utilice otro cable USB de cual quier otro celular para cargarlo, se le comenta que no esta en garantia pero se validara.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 17:48:25
me comunico con usuaria sin exito se envia mensaje para validar si preciste el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 16:37:20
mi compañero Carlos le hace mención que tiene que cargar el equipo de 8 Horas a 12 horas el equipo y que si es situación del cargador n esta en garantía, se dejara cargar equipo y se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 16:32:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 16:27:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 16:27:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-07 16:27:36