Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 89683

TT89683 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución 0
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-23 08:32:38 Fecha Cierre 2018-10-10 12:06:05
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 2508 07:51:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica Dra estrella comenta que tiene problemas para calibrar el scanner manda video para validar el porque
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia mensaje de Teresa Das
Correo Correo de Matt
IMAGEN correo enviado por teresa
evidencia de correo correo de Hugo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-10 12:06:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-10 12:06:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-10 12:05:59
se adjunta evidencia de correo de Hugo Ejecutivo de cuentas donde se le indica al Dr Varela que cuando requiera realizar el cambio del cartucho se comunique, se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-10 12:05:53
-> Se adjunto el archivo evidencia de correo el cual se describe a continuación: correo de Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-05 14:02:08
Se recibe correo por parte de Hugo, donde comenta que el Dr Varela estará solicitando el cartucho con Matt y estaremos al pendiente para realizar el cambio de cartucho cuando se requiera. Se adjunta evidencia de correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-05 14:00:43
Me comunico con Dra Estrella, se le pregunta si cuentan cartuchos extras para que se pueda realizar el cambio del cartucho dañado, comenta que no tienen ningún cartucho para realizar el proceso y que se tiene que validar con el Dr. Varela para solicitar el nuevo cartucho. De acuerdo a los comentarios por parte de la Dra. Estrella se pide aopoyo al EC Hugo Ezquivel para que lo verifique directamente con el Dr. Varela.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-05 12:22:29
me comunico con Dra Estrella validando recepcion de cable que envio Teresa Das, comenta Dra Estrella que se recibieron 4 cables lo cual son 2 para el equipo movil y 2 para el escaner y lo cual lo tiene resgardado la Dra Estrella
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-02 12:36:24
-> Se adjunto el archivo IMAGEN el cual se describe a continuación: correo enviado por teresa
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-28 12:36:24
Se recibe correo de Teresa Das la cual indica que el cambio del cartucho sera con costo ya que el dispositivo fue presionado porque es un dispositivo de capacitación, de igual manera indica que pueden realizar el cambio del cartucho con los que ya tienen. Adjunto evidencia del correo
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-28 12:35:26
se recibe mensaje de Dra con la pantalla del equipo con el scanner correcto, se envia correo a Teresa con la imagen del equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-06 11:05:17
se recibe correo de Teresa comenta que el scanner que se muestra en la captura de pantalla no es el mismo que tiene que ser con el equipo requiere que se sincronice con equipo correcto, me comunico con Dra Estrella se le comenta que realice la sincronización con el equipo correcto en espera de imagen por whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-05 10:21:44
se recibe informacion requerida por parte de la Dra Estrella se envia correo a Teresa Das como se sólito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-29 17:06:27
Me comunico con la doctora la cual me indico que quiso imprimir y enviar documentos desde el teléfono del dispositivo y no pudo enviarlos, que un correo pudo salir pero llego vacio
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-28 20:16:35
se le manda Whatsapp directo al teléfono de matt solicitándole una contestación a los correos que enviamos solicitándole nos apoye con el cartucho
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-27 17:20:14
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Matt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-24 18:43:06
se envia correo a Teresa Das y a Matt validando como se realizaria el proceso del cambio de cartucho, se recibe correo de Matt lo cual menciona que el puede enviar el cartucho o bien que enviemos el equipo y se realizaria el cambio, se contacta a Dra Estrella para validar la direccion de donde se realizara la recepcion del cartucho Ave Paseo de la Reforma 2608 5to piso col Lomas Altas del Miguel Hidalgo CDMX 11950,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-24 18:23:33
se recibe correo de Teresa Das comentado que se necesita remplazar el cartucho y si es necesario que lo envié
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-24 15:02:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: mensaje de Teresa Das
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 17:14:36
se le notifica a Dra Estrella que es necesario cambiar el cartucho de los sensores y que no entra en garantía se le comenta y se le estará informando el proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 16:53:50
me comunico con Teresa Das se envia video comenta que los sensores estan dañados por sobre presion lo cual no lo cubre la garantia y es necesario cambiar la piesa de los sensores, me intento comunicar co Dra Estrella sin exito se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 08:37:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 08:34:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 08:34:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 08:34:33