Heriberto Jimenez Virgen

Ticket No. 89666

TT89666 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Sinaloa

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Heriberto Jimenez Virgen Institución np
Celular 5579786248 Teléfono Fijo 6691758313
E-mail hbvirgen@hotmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-22 15:47:37 Fecha Cierre 2018-08-24 14:18:20
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 2509 05:47:20
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario indica que su bateria presenta un signo de interrogacion y se apaga
Dirección
Delegación /Municipio Mazatlan Colonia: Salvador Allende
Calle y Numero: Zona naval acapulco Estado: Sinaloa
Información Adicional
No. de Serie np
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Mensaje de Teresa Das
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-24 14:18:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-24 14:18:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-24 14:18:14
validando con Roberto procedo el cierre del reporte
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-24 14:18:07
se explica el reporte de Heriberto comenta que le aparece un símbolo de exclamación el el icono de bateria del escaner en la aplicacion del telefono lo cual al momento de hacer la sincronizacion se desconecta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 17:59:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje de Teresa Das
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 17:53:28
me comunico con Heriberto comenta que el equipo esta funcionando bien y que ya esta funcionando bien se le comenta que mantenga cargado el equipo minimo 8 hrs
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 16:42:52
me comunico con Teresa das lo cual comenta que se le envié imágenes del inconveniente, me comunico con Heriberto comenta que hoy checo y estan cargados los equipos al 100% que va a validar por que el dia de ayer se le acabo la bateria muy rapido y nos estaria notificando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 08:59:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 08:41:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-23 08:41:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-22 15:49:03