Cecilia Ortiz

Ticket No. 88068

TT88068 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Ciudad de Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Ortiz Institución n/p
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5552121108
E-mail cecyortiz.0621@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil n/p No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-12 10:46:24 Fecha Cierre 2018-07-12 11:04:34
Tiempo Respuesta 00:06:58 Tiempo Solución 2549 22:34:26
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria solicitando información sobre en qué hospital le pueden hacer el estudio
Indica que su institución de salud es del IMSS
Dirección
Delegación /Municipio No proporciona Colonia: No proporciona
Calle y Numero: No proporciona Estado: Ciudad de Mexico
Información Adicional
No. de Serie n/p
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 11:04:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 11:04:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 11:04:28
Se le proporciona a la usuaria la dirección de contacto@prevencionydeteccion.mx, y se le pide de favor, escriba a ese correo para que le brinden más información al respecto ya que los estudios los están realizando en los hospitales Navales de la CDMX.

Se le indica a la usuaria de que también puede encontrar información en la página de facebook, pero desafortunadamente, sólo se encuentra en inglés, por lo cual, la opción más viable es que escriba a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Queda de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 11:04:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 10:53:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 10:53:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-12 10:53:22