Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 87332

TT87332 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución 0
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-25 16:43:48 Fecha Cierre 2018-07-18 09:50:41
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 2566 19:21:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas con el icono de bateria muesta que esta cargado cuando el escaner se apaga y se tiene que cargar ( el icono no marca la carga correcta)
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-18 09:50:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-18 09:50:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-18 09:50:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-18 09:50:28
se notifica a Dra. Estrella que el problema del icono de bateria se resolvera en la proxima actualizacion de aplicacion se envia correo y se procede al cierre del reporte se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-18 09:49:21
se recibe mensaje de Teresa Das comenta que el problema de la bateria es un trabajo que esta en proceso y todavia mo muestra bateria baja, se nesecita cargar el scanner diario despues de usarlo. rl Software de la aplicacion se actualizara pronto y comenzara a mostrar la vida de la bateria actual en el equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-13 09:52:35
se envia mensaje a Teresa Das para su seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-10 17:19:24
se manda correo a Teresa Das para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 17:11:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 17:10:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 17:10:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 16:46:01