Dra Estrella Hernandez

Ticket No. 87330

TT87330 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dra Estrella Hernandez Institución 0
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 5564998071
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-25 16:33:14 Fecha Cierre 2018-09-06 10:32:50
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 2332 02:29:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Dra. Comenta que sigue presentado duplicidad de registros ( al momento de editar datos personales se duplica y toma informacion de otro paciente y lo borra del original)
Dirección
Delegación /Municipio Toluca Colonia: Centro
Calle y Numero: desconocido Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-06 10:32:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-06 10:32:50
se procede al cierre del reporte ya que no se tiene fecha de acualizacion de aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-05 11:12:41
se resive mensaje de whats de Teresa Das comenta que se validara informacion ya que se tuvo que a ver resuelto con la ultima actualizacion de la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 09:05:07
se envia whats a Teresa Das para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-14 08:34:24
se le manda mensaje a Teresa Das para seguimiento de repeorte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-25 17:25:49
se recibe mensaje de Teresa comenta que se esta validando informacion con los desarrolladores de la aplicacion.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-18 16:30:08
se envia correo a Teresa Das para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-17 10:22:47
se recibe correo de Teresa Das comenta que se tubo que aver soluciando ese problema con la actualizacion de la aplicacion se manda mensaje de respuesta comentandole que en el un equipo todavia presenta ese problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-13 10:29:40
se envia mensaje a Teresa Das para su seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-07-10 17:19:55
se manda correo a Teresa Das para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 17:12:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 17:11:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 17:11:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-06-25 16:37:03