Violeta Mendoza

Ticket No. 87022

TT87022 Scanner no funciona, no prende El laser

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Violeta Mendoza Institución np
Celular 5511883326 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil np No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-18 09:57:28 Fecha Cierre 2018-06-27 15:39:55
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 2285 09:49:15
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que el dispositivo móvil y el scanner no pueden hacer conexion bluetooth
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie np
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-06-27 15:39:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-06-27 15:39:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-06-27 15:39:49
Con base a los comentarios de Roberto, se establecio llamada con la enfermera Samantha y usuaria Violeta y se determino que el problema no es el sistema o aplicacion Ibreast sino el internet deficiente de la marina, Samantha ya realizo la actualización y el equipo esta fucnionando correctamente.
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2018-06-27 15:39:43
Se solicita apoyo a Norma o Carlos para contactar a cliente en el inter de horario de 8am a 1:30pm para validar el fucnionamiento uan vez que acuda la enfermera de IBreas
Diana Vicente Dominguez 2018-06-26 16:33:56
Contacto a cliente menciona que ya realizo pruebas con el equipo con Ingenieros por la mañana y no actualiza el sistema. Menciona que ya nose encuentra en el hospital pero mañana Miércoles acudirá la enfermera de Ibreast para validar el problema el horario en el que se encuentra laborando es de 8am a 1:30pm
Diana Vicente Dominguez 2018-06-26 16:32:55
Trato de localizar al usuario sin exito
Norma Salinas Cruz 2018-06-26 11:30:38
Se solicito apoyo a Roberto ya que usuaria indica que se queda en proceso de descarga pero no lo realiza...
Diana Vicente Dominguez 2018-06-25 12:52:08
Se recibe correo por medio de whatsapp indica que ya esta procediendo a actualizar el sistema opertaivo pero se queda en 0%, se le pide reinicie el dispositivo, se conecte a Internet e inicie el proceso de actualización...
Diana Vicente Dominguez 2018-06-25 10:56:55
Se envía por whatsapp el video de como actualizar el sistema, se contactará a usuaria en un rato más para poder validar si se realizo
Diana Vicente Dominguez 2018-06-22 11:49:41
Se envía mensaje a usauria solicitando información...
Diana Vicente Dominguez 2018-06-21 14:01:01
Se contactará a usuaria a partir de las 8:30am para brindar información...
Diana Vicente Dominguez 2018-06-20 07:08:06
Se recibe respuesta por medio de Whatsaap de Teresa Das indica se debe actualizar el sistema operativo del celular para que se pueda acceder a play store y validar con usuario que cuenta de gmail tiene.
Diana Vicente Dominguez 2018-06-20 07:07:35
Se solicito nuevamente apoyo a Teresa Das para poder dar solución al problema de actualización de IB Connect, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2018-06-19 07:46:32
Se solicita apoyo a Roberto Carlos para validar información de la falla con Teresa de Ib
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 13:10:58
Se reinicio el celular varias veces y se desinstalaron las actualizaciones de Play store para poder acceder y actualizar Ib Connect pero no se tiene éxito.
Se le indica a usuaria que se validará información y se le regresará la llamada. Indica que la falla de no poder conectarse a Bluetooth y no poder acceder a Google play store se presento el Lunes pasado.
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 13:10:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2018-06-18 11:56:32
Se solicita envíe evidencia de la falla al num de whatsapp, indica que un rato más la estará enviando...
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 10:29:31
Se le indica a la usuaria reiniciar el equipo hasta que le permita conexión bluetooht ya que puede ser interferencia.
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 10:09:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 10:06:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 10:04:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-06-18 09:59:53