María Fabiola Calan

Ticket No. 87893

TT87893 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Campeche

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Fabiola Calan Institución n/p
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9811707735
E-mail hosnavcam@hotmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil n/p No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-09 12:34:38 Fecha Cierre 2018-07-09 13:25:58
Tiempo Respuesta 00:07:31 Tiempo Solución 2420 03:22:36
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que su equipo se estuvo desconectando y teme que no se haya guardado la información de las pacientes a las cuales atendió...

Dirección
Delegación /Municipio Campeche Colonia: Bosques de Campeche
Calle y Numero: sn Estado: Campeche
Información Adicional
No. de Serie n/p
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-09 13:25:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-09 13:25:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-09 13:25:54
Se comunica la teniente Sumisa comentando que validó en sus reportes la información de la usuaria a la que le realizó el exámen y comenta que no se guardo.
Le indico que procure tener lo dos dispositivos cerca y haga sus exámenes en un área donde haya buena recepción para que evite que se le pierda la información.

Comenta que tendrá que volver a realizar el estudio a la usuaria el día de mañana y por ahora estará realizando la sincronización.

Se le reitera el 01 800.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-09 13:25:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-09 12:42:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-09 12:42:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-09 12:42:09