María Fabiola Calan

Ticket No. 87732

TT87732 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Campeche

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Fabiola Calan Institución n/p
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9811707735
E-mail hosnavcam@hotmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil n/p No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-04 12:46:26 Fecha Cierre 2018-07-04 12:51:54
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 2557 11:30:51
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la teniente Sumisa del Hospital Naval de Campeche, solicitando apoyo para la realización de la sincronización.
Dirección
Delegación /Municipio Campeche Colonia: Bosques de Campeche
Calle y Numero: sn Estado: Campeche
Información Adicional
No. de Serie n/p
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 12:51:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 12:51:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 12:51:50
Ingreso al sistema, ingresó al apartado ajustes e ingresó al backend, donde ingreso la contraseña proporcionada (UELifeSciences...) y presionó OK, enseguida presionó en el recuadro de producción y regresó al menú principal donde seleccionó en la parte superior derecha el circulo hecho con flechitas y mencionó que le salió el mensaje de "synchronization success"...
A lo cuál le indico que ese es todo el procedimiento que debe realizar. Agradece y cuelga la llamada.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 12:51:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 12:47:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 12:47:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-04 12:47:33