Laura Lizbeth Peraza Garrido

Ticket No. 87729

TT87729 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Baja California

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Lizbeth Peraza Garrido Institución Baja California
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6461928960
E-mail hosnavens2012@hotmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil 0000 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-04 12:04:07 Fecha Cierre 2018-07-05 06:22:23
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 2558 14:11:05
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria indica que su escaner lo dejo 8 horas cargando pero cuando comienza a travajar se apaga ya lo puso a cargar una hora mas y volvio a apagarse.
Dirección
Delegación /Municipio Ensenada Colonia: Ensenada Centro
Calle y Numero: vulevart costero esquina con san jinet zona centro Estado: Baja California
Información Adicional
No. de Serie 0000
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 06:22:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 06:22:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 06:22:18
se le envía correo ala usuaria indicándole el cierre del reporte y si tiene alguna duda o pregunta que se comunique con nosotros
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-05 06:22:10
se le indica a la usuaria que lo deje cargando una hora mas y si el problema persiste que se vuelva a comunicar con nosotros
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-04 12:17:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-04 12:17:12
se comunica la usuaria indicando que su escaner se apaga ya lo dejo mas de 8 horas cargando lo encendio y volvio y se apago nuevamente lo dejo cargando una hora mas y cuando lo encendio volvio y se pago
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-04 12:16:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-04 12:11:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-07-04 12:11:24