Florencia Rivera Cuevas

Ticket No. 86831

TT86831 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Guerrero

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Florencia Rivera Cuevas Institución n/p
Celular 7442581467 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aazulriv6@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil n/p No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-12 13:02:07 Fecha Cierre 2018-06-12 13:34:34
Tiempo Respuesta 00:12:31 Tiempo Solución 2291 06:55:36
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria para pedir informes sobre la actualización del equipo ya que se le complica un poco realizar la actualización porque el dispositivo está configurado en el idioma inglés
Dirección
Delegación /Municipio Acapulco Colonia: Icacos
Calle y Numero: Av. Costera Miguel Alemán Estado: Guerrero
Información Adicional
No. de Serie n/p
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-12 13:34:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-12 13:34:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-12 13:34:19
Se le brindan las indicaciones para que pueda actualizar la aplicación, (guiándome con un teléfono) ya que le crea un poquito de conflicto a la usuaria porque está en otro idioma.
Después de darle instrucciones comenta que le apareció el icono de descarga en las notificaciones del teléfono lo cual significa que se está actualizando.
Comenta que en caso de que vuelva a presentar duda se comunicará y se le reitera el servicio.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-12 13:34:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-12 13:14:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-12 13:14:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-12 13:14:38