Florencia Rivera Cuevas

Ticket No. 86643

TT86643 Scanner no funciona, no prende El laser

100% Guerrero

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Florencia Rivera Cuevas Institución n/p
Celular 7442581467 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aazulriv6@gmail.com Proyecto Diconsa

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Scanner
No. Dispositivo Movil n/p No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-06-07 14:00:26 Fecha Cierre 2018-06-07 14:09:23
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 2296 05:53:47
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comunica la usuaria que no pudo completar la calibración
Dirección
Delegación /Municipio Acapulco Colonia: Icacos
Calle y Numero: Av. Costera Miguel Alemán Estado: Guerrero
Información Adicional
No. de Serie n/p
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:09:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:09:23
Se le proporciona de nuevo el 01 800 por si tiene alguna duda o aclaración y queda de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:09:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:08:36
Me comunico la usuaria y le comento el pór qué no pudo ocmpletar la calibración.
Comenta que la paciente tiene muy poco tejido por eso se le complico el proceso.
Le indico que puede recoger la mama a manera de que acumule más tejido o puede rotar el dispositivo en cualquier parte de la mama de forma que todos los sensores toquen el tejido y una vez que se pongan el verde los 4 sensores correspondientes a cada esquina la calibración finalizará automáticamente.
Se le pide que tengan paciencia y con la práctica será más fácil realizar la calibración y está de acuerdo.

Comentó la usuaria que no se guardó el escáner, le pido que valide si en el registro de la usuaria se guardó el escaneo y si no se guardó, entonces no gastó ninguna licencia.
Está de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:08:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:03:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:03:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-06-07 14:03:22