| Contacto | Dr. Estrella Hernández | Institución | PDE |
| Celular | 5545632200 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
| pastejeiusa@gmail.com | Proyecto | PDE |
| Llamada | Incidente | Producto | Software |
| No. Dispositivo Movil | 0 | No. Scanner | NO |
| Fecha Creación | 2025-10-03 12:10:55 | Fecha Cierre | 2025-10-03 12:46:33 |
| Tiempo Respuesta | 00:11:35 | Tiempo Solución | 71 14:58:56 |
| Agente Creador | Maria Rubi Hernandez Morelos | Agente Cerro | Roberto Carlos Perez Alvarez |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Bhaumik Sanghvi | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se recibe un porte de la Dra. Estrella indicando que solicitaron modificaciones en los datos de la empresa.
De acuerdo a lo indicado por Eduardo, estos cambios deben realizarse directamente desde la plataforma, y deberían reflejarse automáticamente en la aplicación móvil. Los datos fueron editados correctamente en la plataforma, pero los cambios no se reflejaron en la App del teléfono. Debido a esto, fue necesario realizar los cambios manualmente desde la App. Nota: Se Verifico que se llevara acabo lo siguiente: Conexión a red verificada Procedimientos de mantenimiento y buenas prácticas ejecutados: Desvincular y volver a vincular el Bluetooth Forzar cierre de la aplicación Borrar caché Cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente Reiniciar todo el sistema A pesar de estas acciones, la sincronización entre la plataforma y la App no ocurrió como se esperaba. No. de serie del Dispositivo: W0F9A05 |
Maria Rubi Hernandez Morelos
2025-10-03 12:24:56
Maria Rubi Hernandez Morelos
2025-10-03 12:24:48
Maria Rubi Hernandez Morelos
2025-10-03 12:22:30