Diana Ivette Miranda Luevanos

Ticket No. 252271

TT252271 Licencias no aparecen

100% San Luis Potos�

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Ivette Miranda Luevanos Institución PDE
Celular 4448588018 Teléfono Fijo 5513106153
E-mail saurotqro01@gmail.com Proyecto Saurot Comercial

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Saurot 1 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 12:02:17 Fecha Cierre 2024-09-09 09:59:39
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 335 16:01:22
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lizeth Marcela Lopez Mendiola Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria de Saurot 01 mencionando que cuando se iba a iniciar estudio le aparecia un mensaje diciendo: "Problmemas con el sensor. Licencia expirda por favor renovar la licencia para continuar escaneando." Así mismo, comenta que reinicio aplicación y apareció que el cartucho no tenía licencias. Intento 3 veces y sigui apareciendo lo mismo
Dirección
Delegación /Municipio San Luis Potos� Colonia: Santa Rosal�a
Calle y Numero: Ministerio de Justicia 162 Estado: San Luis Potos�
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia del mensaje presentado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 09:59:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 09:59:39
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 09:59:33
Se valida en la capacitación de Eduardo y la Dra. Estrella del dia 5 de septiembre del 2024 en el Corporativo de Pasteje por lo que proseguimos al cierre del reporte
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 09:59:24
Nos mencionaron que siguiéramos los siguientes pasos:
Adil parmar Por favor siga estos pasos:
Apague el escáner
Retire y vuelva a insertar el cartucho del sensor.
Encienda el escáner
Reinicie la aplicación iBreastExam y conecte el dispositivo.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-08 21:47:31
Se genero el reporte en Jira CS-524
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-02 12:37:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-02 12:13:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia del mensaje presentado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-02 12:13:12
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-02 12:11:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-02 12:11:04