Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 250729

TT250729 Problema de conexion

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Tamaulipas uno uno No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-19 13:16:15 Fecha Cierre 2025-02-17 12:46:10
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 349 22:47:01
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lizeth Marcela Lopez Mendiola Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que al realizar un estudio su equipo presento una falla saliendo un mensaje diciendo su cartucho del sensor parece estar desconectado. desconecte el dispositivo, retire y vuelva a insertar el cartucho del sensor y vuelva a conectar el dispositivo, por lo cual, la usuario realizo el procedimiento mencionando que Después de la primera vez que se quitó el cartucho la dejó ingresar paciente pero al momento de realizar el examen volvió a presentar el error y no la dejó hacer el estudio y posteriormente a eso solo aparecía el mensaje de error.
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia
evidencia de error evidencia de error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-02-17 12:46:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-02-17 12:46:10
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-02-17 12:46:05
De acuerdo a la reunión del día lunes 17 de Febrero del 2025, se informa que se remplazara cartucho, por lo que proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-02-17 12:45:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2025-02-17 12:44:03
-> Se adjunto el archivo evidencia de error el cual se describe a continuación: evidencia de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-09-27 13:54:35
Se comunica usuaria nuevamente por WA indicando que le aparece el mensaje otra vez, Eduardo pide que se le cambie el cartucho e intente nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-09-27 13:53:12
Se suben evidencias a Jira
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-25 12:41:01
nos indicaron que siguieran los siguientes pasos:
Por favor, siga estos pasos -
Apague el escáner, cierre la aplicación y extraiga y vuelva a insertar el cartucho del sensor. Reinicie el escáner y la aplicación.
Si el problema persiste, repita el paso 1 después de limpiar delicadamente las clavijas del pogo y la parte posterior del cartucho del sensor con toallitas húmedas.
Si el problema persiste, debe reemplazar el cartucho del sensor. Asegúrese de que el dispositivo esté apagado al retirar e insertar el cartucho.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-08 21:43:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-19 13:29:11
Reporte JIRA CS-514
Sonia Suarez 2024-07-19 13:24:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-19 13:24:38
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-19 13:24:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-07-19 13:24:13