Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 254303

TT254303 Problema de conexion

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Tamapde 24 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 11:05:06 Fecha Cierre 2024-09-09 08:57:44
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 189 15:38:33
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lizeth Marcela Lopez Mendiola Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la doctora Estrella por medio de whatsapp mencionando que con la actualización .42, no se vincula automáticamente por bluetooth el equipo a pesar de etar parados ambos dispositivos.

Tamapde 24 W1726FD
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 08:57:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 08:57:44
Se cambio el Area resolutiva Matt a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de alta de BigData a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 08:57:35
Se valida en la capacitación de Eduardo y la Dra. Estrella del dia 5 de septiembre del 2024 en el Corporativo de Pasteje que la conexión del dispositivo con el bluetooth se debe realizar manualmente, por lo que proseguimos al cierre del reporte.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-09 08:57:19
Dra Estrella contesta lo siguiente
no estaba conectado a otro dispositivo,como se observa en la evidencia cada equipo está pareado únicamente entre si, es decir el teléfono con el escáner correspondiente, éstos son equipos nuevos, durante la preparación se reiniciaron varias veces y no se conectan por bluethooth automáticamente, lo mismo sucede con varios equipos que se enecuentran en operación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-08-20 15:36:08
Recibimos una respuesta de UELS de la India :
"Tenga en cuenta que la conexión automática falló cuando se encendió un nuevo dispositivo, mientras la aplicación intentaba conectarse al último dispositivo conectado.

Tenga la seguridad de que ahora que el dispositivo está conectado manualmente, la próxima vez se conectará automáticamente, siempre que esté utilizando el mismo dispositivo escáner."
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-08-20 15:33:58
Se genero el numero de reporte en Jira CS-547
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 12:08:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 11:07:03
Se agrego el Area resolutiva: Matt
Se agrego Area accion: En espera de alta de BigData
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 11:06:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 11:06:44