Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 254297

TT254297 Problema de conexion

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Tamap de 21 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-16 10:47:38 Fecha Cierre 2024-09-30 17:10:13
Tiempo Respuesta 00:09:55 Tiempo Solución 189 20:30:02
Agente Creador Lizeth Marcela Lopez Mendiola Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lizeth Marcela Lopez Mendiola Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la doctora Estrella por medio de whatsapp mencionando que con la actualización .42, no se vincula automáticamente por bluetooth el equipo a pesar de etar parados ambos dispositivos.
Tamap de 21 W0F9A07
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-09-30 17:10:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-09-30 17:10:13
Se cambio el Area resolutiva Matt a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de alta de BigData a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-09-30 17:10:07
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-09-30 17:10:01
Nos comenta eduardo que ya pudieron subir los estudios, se procede al cierre del reporte con confirmacion de la Dra Estrella durante la coneferencuia del 30/09/24
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-09-30 17:09:55
Recibimos una respuesta de UELS de la India :
"Tenga en cuenta que la conexión automática falló cuando se encendió un nuevo dispositivo, mientras la aplicación intentaba conectarse al último dispositivo conectado.

Tenga la seguridad de que ahora que el dispositivo está conectado manualmente, la próxima vez se conectará automáticamente, siempre que esté utilizando el mismo dispositivo escáner."
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-08-20 15:32:27
Se genero el numero de reporte en jira CS-545
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 12:00:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 10:58:19
Se agrego el Area resolutiva: Matt
Se agrego Area accion: En espera de alta de BigData
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 10:58:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-08-16 10:57:33