Edith Guadalupe García García

Ticket No. 243963

TT243963 No puede realizar scaneos

100% Tamaulipas

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Guadalupe García García Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8341027951
E-mail edith.garcia@tamaulipas.gob.mx Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-08 09:14:38 Fecha Cierre 2024-05-13 10:22:10
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 421 16:44:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WA de usuaria reportando el equipo 2 de Tamaulipas indicando lo siguiente ( parece que el sensor del escaner no funcionana correctamente. Compruebe si el cartucho esta montador correctamente )
Device W172703
Dirección
Delegación /Municipio Victoria Colonia: Ciudad Victoria Centro
Calle y Numero: SN Estado: Tamaulipas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-05-13 10:22:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-05-13 10:22:10
Se valida con Edith el uso de los cartuchos, me indica que ya lo puedo actualizar, se le indica que el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-05-13 10:22:01
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:24:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:24:48
Eduardo comenta que se intente con un cartucho que tenga menos de 500 licencias.
Hay que indicar este
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:24:44
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-08 09:35:52
Se recibe reporte de Tamaulipas del equipo 2 indicando que se realizo el cambio de cartucho, sin embargo al momento de querer hacer el escaneo le aparece el mensaje siguiente ( parece que el sensor del escaner no funcionana correctamente. Compruebe si el cartucho esta montador correctamente ) se apago el equipo y el escaner, se quito el cartucho y se volvio a poner y sigue apareciendo el mismo mensaje, la operadora comenta que estan en campaña y no cuentan con otro cartucho.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-08 09:33:12
Se genera reporte en Jira CS-447
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-08 09:32:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-08 09:22:40
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-08 09:22:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-08 09:22:03