Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 243908

TT243908 No se puede realizar calibracion

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Tamaulipas01 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-07 14:47:22 Fecha Cierre 2024-05-28 15:38:51
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 135 01:52:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de 868 219 7731
Reyna Badillo reportanod que en la app al realizar dos escaneos le aparecieron puntos en todos los cuadrantes, parecen manchas.
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia 7 Mayo 2024 pdf
evidencia evidencia 22 Mayo 2024
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-28 15:38:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-28 15:38:51
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-28 15:38:17
El día de hoy realice enlace con el equipo Tamaulipas 3
Se realizaron todas las pruebas de función, el equipo ya está trabajando, se realizó escaneo con paciente sin problema ya no se observa la falla en el sensor.
Indica que podmeos cerrar el reportw
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-28 15:38:10
Se recibe imagenes solicitadas por Eduardo, se ajuntan a Jira
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 10:21:18
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: evidencia 22 Mayo 2024
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 10:20:52
Eduardo solicito fotos del cartucho, se le solicitaron a la operadora, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 15:47:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-05-14 08:52:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-05-14 08:52:43
Se sube a Jira la información de la aplicación
Sonia Suarez 2024-05-14 08:52:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Envio de evidencias
Sonia Suarez 2024-05-13 10:32:02
Operador indica que el equipo no recibió ningún golpe, se solicita la información de la APP en espera de evidencia
Sonia Suarez 2024-05-13 10:31:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:15:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:15:18
Eduardo indica
Buenos días Soporte CASE ],

Hemos recibido tu solicitud, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes y empezaremos a trabajar para dar una solución lo antes posible. Para seguir adelante necesitaremos un poco más de información:

Encontraste el problema o un problema parecido en el Manual de Operación

El equipo ha sufrido algún golpe o daño que sea visible?

Por favor anexar un screenshot Acerca de la Aplicación.

Te agradecemos hacernos llegar la información lo más pronto posible, para poderle dar una solución más rápida a tu problema.

Cordial Saludo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:15:13
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 14:50:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia 7 Mayo 2024 el cual se describe a continuación:
pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 14:50:12
Reporte en JIRA CS-446

Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 14:49:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 14:49:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-07 14:49:14