Estrella Nikole Baz Moreno

Ticket No. 243790

TT243790 Problema de conexion

100% Puebla

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estrella Nikole Baz Moreno Institución PDE
Celular 55 4563 2200 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail difteh01@gmail.com Proyecto Tehuacan DIF

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil TEHUACAN 01 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-06 14:35:09 Fecha Cierre 2024-06-12 12:29:58
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 291 16:57:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe reporte de Dra. Estrella indicando que no pueden actualizar la app.
Intentan pero le aparece que no se puede,
El sistema de andorid esta actualizado.
Dirección
Delegación /Municipio Tehuac�n Colonia: Zona Alta
Calle y Numero: Calle 30 Nte 403, Estado: Puebla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia 6 de mayo del 2024 pdf
Actualizacion Eviencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-06-12 12:29:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-06-12 12:29:58
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-06-12 12:29:55
-> Se adjunto el archivo Actualizacion el cual se describe a continuación: Eviencia
Sonia Suarez 2024-06-12 12:29:34
La Dra Estrella confirma que ya se pudo actualizar la aplicación, podemos cerrar el reporte
Sonia Suarez 2024-06-12 12:28:36
Se pide seguimiento de nuevo en JIRA, en espera de respuest
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-11 16:36:26
Se adjunto la evidencia de la versión de la app, en espera d ecomentarios de Eduardo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-06 16:07:30
Se solicito el seguimiento en al fecha pero no tuvimos repsuesta. Eduardo en Jira solicito hacer el proceso, le informamos que desde el 16 se confirmo que el proceso no sirve para resolver el tema, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-04 17:44:47
Se nos comento que el viernes tendriamos update
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 15:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 19:10:59
La Dra indico que no funciona aun haciendo elproceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 19:10:55
Se cambio el Area resolutiva Dra Estrella a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:14:25
Athul indica que se deben seguir las instrucciones de la plataforma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:14:17
Se recibe correo de Eduardo
Buenos días,

Ya hacemos las validaciones pertinentes y les dejamos saber
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-07 06:18:46
Se agrego el Area resolutiva: Dra Estrella
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-06 14:41:41
Se generó el reporte /CS-444

Se comparte con la Dra. el siguiente proceso parte de las soluciones rapidas que hay en JIRA
Asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu teléfono móvil.

Android: En Ajustes, selecciona Almacenamiento.

iOS: En Ajustes, seleccione General y marque Almacenamiento del iPhone.

Instale las actualizaciones del sistema disponibles, si las hubiera (véase más arriba).

Android: Vuelva a instalar las actualizaciones de Play Store:

Pulse sobre la aplicación Play Store.

Pulsa sobre el botón de información de la app.

Pulse sobre los tres puntos de la esquina superior derecha.

Pulse sobre Desinstalar actualizaciones.

Si se le pide que sustituya la aplicación Play Store por la versión de fábrica, seleccione Aceptar.

Android: Borrar Datos/Almacenamiento y Caché de Google Play Store:

Pulse sobre la app Play Store.

Pulse sobre el botón de información de la app.

Pulse sobre Almacenamiento y seleccione Borrar Datos/Almacenamiento y Borrar Caché.

Android: Borrar almacenamiento y caché de Google Play Services:

Abre los ajustes del teléfono móvil.

En la sección Apps, busca Google Play Services.

Pulse sobre Almacenamiento y seleccione Borrar Datos/Almacenamiento y Borrar Caché.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-06 14:41:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-06 14:39:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia 6 de mayo del 2024 el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-06 14:39:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-06 14:36:34