Se generó el reporte /CS-444
Se comparte con la Dra. el siguiente proceso parte de las soluciones rapidas que hay en JIRA
Asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.
Asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu teléfono móvil.
Android: En Ajustes, selecciona Almacenamiento.
iOS: En Ajustes, seleccione General y marque Almacenamiento del iPhone.
Instale las actualizaciones del sistema disponibles, si las hubiera (véase más arriba).
Android: Vuelva a instalar las actualizaciones de Play Store:
Pulse sobre la aplicación Play Store.
Pulsa sobre el botón de información de la app.
Pulse sobre los tres puntos de la esquina superior derecha.
Pulse sobre Desinstalar actualizaciones.
Si se le pide que sustituya la aplicación Play Store por la versión de fábrica, seleccione Aceptar.
Android: Borrar Datos/Almacenamiento y Caché de Google Play Store:
Pulse sobre la app Play Store.
Pulse sobre el botón de información de la app.
Pulse sobre Almacenamiento y seleccione Borrar Datos/Almacenamiento y Borrar Caché.
Android: Borrar almacenamiento y caché de Google Play Services:
Abre los ajustes del teléfono móvil.
En la sección Apps, busca Google Play Services.
Pulse sobre Almacenamiento y seleccione Borrar Datos/Almacenamiento y Borrar Caché.
Ana Julia Hernandez Morales
2024-05-06 14:41:34