Natalia Mata

Ticket No. 242183

TT242183 Problema de conexion

100% Quer�taro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Mata Institución PDE
Celular 8332079858 Teléfono Fijo 5525004896
E-mail mbmgr.95@hotmail.com Proyecto Saurot Comercial

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil Audiotech 02 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-18 13:16:45 Fecha Cierre 2024-04-18 15:32:16
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 309 17:56:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria llama para reportar que en la mañana hizo un escaneo pero después ya no cargo la app y no permite abrirla.
DEVICE: W09122e
Lenovo
lenovo K8
Dirección
Delegación /Municipio Quer�taro Colonia: Centro
Calle y Numero: Zaragoza Estado: Quer�taro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias pdf
Evidecia Problema solucionado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-04-18 15:32:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-04-18 15:32:16
Se cambio el Area resolutiva Dra Estrella a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-04-18 15:32:09
-> Se adjunto el archivo Evidecia el cual se describe a continuación: Problema solucionado
Sonia Suarez 2024-04-18 15:31:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Dra Estrella
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-18 14:30:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación:
pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-18 14:30:47
Se recibe llamada para confirmar que ya enviar las evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-18 14:28:46
Comenta el telefono no enciende, ya solo aparece una pantalla blanca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-18 13:22:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-18 13:21:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-18 13:20:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-18 13:20:32