Estrella Nikole Baz Moreno

Ticket No. 241593

TT241593 Problema de conexion

100% Mexico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estrella Nikole Baz Moreno Institución PDE
Celular 5523375760 Teléfono Fijo 5613973617
E-mail nikolemoreno@live.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-12 17:45:45 Fecha Cierre 2024-05-17 16:36:35
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 449 07:06:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe reporte de Dra. Estrella. señala que PDE tienen 5 devices físicos, pero en el Dashboard aparecen 7. Revisamos y aparecen 3 device que no pertenecen a PDE ni a otro proyecto que tengamos registrado.
Además que uno de los devices de PDE no esta en su ambiente.
Dirección
Delegación /Municipio Naucalpan de Juarez Colonia: Ciudad Satelite
Calle y Numero: Luis Montes de Oca #13 Ciudad Satélite Estado: Mexico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia 12.04 2024 pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-17 16:36:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-17 16:36:35
Ya quedaron unicamente los devices que pertenecen al ambiente, Dra. Estrella autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-17 16:36:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 18:50:23
Ya se agrego el device que faltaba pero aun quedan 3 que no pertenece, UELS nos cerro el reporte asi que abrimos el CS-453 para dar continuidad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 18:50:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-05-14 08:50:42
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-05-14 08:50:37
Se pide ayuda en JIRA de nuevo ya que no hemos tenido respuesta de los devices
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:12:26
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-12 17:50:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia 12.04 2024 el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-12 17:50:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-12 17:50:26
El reporte en JIRA ES CS-437
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-12 17:47:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-12 17:47:35