Marcela Flores Merlo

Ticket No. 241330

TT241330 Capacitacion para nuevo usuario

100% Morelos

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Flores Merlo Institución PDE
Celular 2441061004 Teléfono Fijo 2221573666
E-mail marcela.floresm@correo.buap.mx Proyecto BUAP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Software
No. Dispositivo Movil Buap01 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-10 15:26:00 Fecha Cierre 2024-06-04 17:40:24
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 451 20:00:17
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe whatsapp de organizmo para solicitar que se reprodusca mas rapido el video del escaneo en el dashboard
Dirección
Delegación /Municipio Cuernavaca Colonia: Cuernavaca Centro
Calle y Numero: S/N Estado: Morelos
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-04 17:40:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-04 17:40:24
Se reviso en conferencia, se acordo el cierre del reporte y el tema se tiene que revisar con el área de sistemas de la organizacion ya que es tema de la computadora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-04 17:40:21
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-04 17:39:35
En reunión con la Dra Estrella y Eduardo, se aclara que la velocidad del vídeo en los celulares se reproduce bien, sin embrago en la computadora de la Dra, es únicamente en donde se presenta el problema, queda de revisarlo con su equipo de sistemas ya que es un incidente que se reporta solo en su computadora
Sonia Suarez 2024-05-30 08:26:16
Se recibe correo de Eduardo
Si hay que revisar el computador de la doctora y el navegador, para ver que se puede hacer ahí.
Hacer la prueba desde otros navegadores y ver que puede estar pasando, ver si actualizaciones disponibles

Tambien se recibe mensaje de WA indica que lo siguiente
Si hay que revisar el computador de la doctora y el navegador, para ver que se puede hacer ahí.
Hacer la prueba desde otros navegadores y ver que puede estar pasando, ver si actualizaciones disponibles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 11:31:47
Eduardo sugirio intentar en otros dispositivos y tanto la Dra Estrella y nosotros pudimos cambiar la velocidad. Se le pide a Eduardo validar si podria ser algun tema de dispositivo o alguna configuracion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 15:43:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 18:49:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 18:49:28
Dra Estrella indica que aun persiste la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-16 18:49:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-05-14 08:47:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-05-14 08:47:14
Validar con la Dra en días habiles si ya quedo resuelto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:11:28
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-12 09:11:13
Se adjunta el vídeo: la velocidad de reproducción de los escaneos funciona bien

Sonia Suarez 2024-05-07 11:43:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 15:33:37
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 15:33:31
se atiende con el no de reporte de gira cs-434
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 15:33:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-10 15:32:38