Osvaldo Antonio Reyes Chavarria

Ticket No. 246939

TT246939 Problema de conexion

100% N/A

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osvaldo Antonio Reyes Chavarria Institución PDE
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 442 850 5224
E-mail osvareyes22@gmail.com Proyecto Saurot Comercial

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 2 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-13 18:39:29 Fecha Cierre 2024-09-30 16:53:12
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 253 08:17:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Lizeth Marcela Lopez Mendiola
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe reporte de Surot, indican que no pueden sincronizar los reportes, estan conectados a internet y no sube.
W0F5A5A
Dirección
Delegación /Municipio N/A Colonia: N/A
Calle y Numero: S/N Estado: N/A
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias de equipo foto
Evidencia Evidencia presentada en jira
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-30 16:53:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-30 16:53:12
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-30 16:53:04
Se valida que los escaneos hayan sido sincronizados por lo que proseguimos al cierre del reporte como se acordó en la reunión del 30 de septiembre con Eduardo y la Dra. Estrella
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-30 16:52:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia presentada en jira
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-24 17:38:24
Se envió equipo a lomas altas para colocar el protector del cable, así como para sincronizar los repórtes, lo cual Eduardo subió evidencia a Jira.
Lizeth Marcela Lopez Mendiola 2024-09-24 17:37:49
Mandar fotos de las pacientes que tienen el triangulo de error, para ver si hay algun detalle de la paciente que este impediendo su creación.
Sonia Suarez 2024-07-08 14:04:58
El usuario ha seguido los pasos dados por usted pero no parecen funcionar, puede intentar lo siguiente:

Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Conectarse a otra red de Internet

Reinciar el Telefono
Sonia Suarez 2024-06-20 14:45:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-13 20:32:26
El reporte ya esta en JIRA con CS-488
En espera de respuesta de eduardo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-13 20:32:16
En espera de que actualice la app y que mande evidencia de la informacion se distema
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-13 18:42:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-13 18:42:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias de equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-13 18:41:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-13 18:41:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-13 18:40:59