Cynthia Ortiz

Ticket No. 245934

TT245934 No puede realizar scaneos

100% Quer�taro

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cynthia Ortiz Institución PDE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5566160818
E-mail Pastejeiusa@gmail.com Proyecto Saurot Comercial

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-31 11:14:05 Fecha Cierre 2024-05-31 11:50:45
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 266 20:25:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria de SAUROT equipo 03, indica que al momento de realizar un escaneo le aparecion un mensaje que indicaba que habia problemas con el cartucho, reinicio el equipo y ahora le indica que hay un problema con la bateria del escaner
DEVICE: W172808
Dirección
Delegación /Municipio Corregidora Colonia: Valle Dorado 2000
Calle y Numero: SN Estado: Quer�taro
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:50:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:50:45
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:48:57
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:48:09
Se le pide apagar ambo equipos retirar el cartucho, ponerlo nuevamente prender el equipo e intentar nuevamente, y comenta que con eso se soluciono el problema ya pudo realizar escaneos con exito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:48:05
Se le solicita evidencia de imagen del mensaje, una foto de la etiqueta que conetiene la informacion del equipo y un video de la falla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:24:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:19:26
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:19:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-31 11:16:53