Leydi Belen Calvillo Zapata

Ticket No. 245713

TT245713 No puede realizar scaneos

100% Tamaulipas

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leydi Belen Calvillo Zapata Institución PDE
Celular 8662067754 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Leydizapata7559@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-29 13:03:40 Fecha Cierre 2024-06-10 11:57:33
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 400 07:38:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WA de usuaria indicando que al momento de recalibrar el dispositivo y ponerlo en el tejido no lo detecta, esto ha pasado en repetidas ocasiones.
Es el dispositivo TAMAPDE 10
Device: W0F9D84
Dirección
Delegación /Municipio Matamoros Colonia: Heroica Matamoros Centro
Calle y Numero: SN Estado: Tamaulipas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencia de equipo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-06-10 11:57:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-06-10 11:57:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-06-10 11:57:29
Operadora indica que el problema ya no se ha presentado
Sonia Suarez 2024-06-10 11:57:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Envio de evidencias
Sonia Suarez 2024-06-05 08:24:45
En espera de evidencias de la aplicación.
Sonia Suarez 2024-06-05 08:24:33
Se le solicita que apage y prenda ambos equipos e intente de nuevo, tambien que cambio de cartucho, e espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-29 13:32:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-29 13:32:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-29 13:31:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-29 13:31:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-29 13:05:14