Ana Cecilia Vargas Carbajal

Ticket No. 245076

TT245076 No puede realizar scaneos

70% Tamaulipas

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Cecilia Vargas Carbajal Institución PDE
Celular 8341174806 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aniurix_vc43@hotmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 0 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-22 09:53:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 120 01:28:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria de Tamaulipas #01 reporta que esta intentando hacer un escaner pero para terminar le aparece el mensaje de "cambio en el número de serie del cartucho", le da ok pero lo regresa
Device W0F918D
Dirección
Delegación /Municipio Matamoros Colonia: Heroica Matamoros Centro
Calle y Numero: SN Estado: Tamaulipas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencia de mensaje
Evidencia Información de la aplicación
Seguimientos
Evidencia completa en Jira, en espera de retroalimentecion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-06 16:11:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Información de la aplicación
Sonia Suarez 2024-06-05 08:22:33
Se sube evidencias de la palicación actualizada a Jira
Sonia Suarez 2024-06-05 08:21:45
La falla persiste y se replica en varios equipos, por eso se dará seguimiento en el mismo reporte
Sonia Suarez 2024-06-04 17:19:37
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-06-04 17:19:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-06-04 17:19:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-05-24 14:49:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-05-24 14:49:33
Eduardo indica que "Es un código error que se da para evitar, pero estaba extra sensible. Ya se hizo el ajuste."
Sonia Suarez 2024-05-24 14:49:18
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-05-24 14:45:50
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-05-24 14:45:45
Se le informa que se le solicito apagar ambos equipos, quitar el cartucho, poner el cartucho nuevamente, prender los equipos e intentar nuevamente, al momento de realizar eso ya quedo funcionando, este es el segundo reporte que tiene el mismo problema , nos pueden indicar el por que hay este problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 13:04:11
Se reicbe correo de Eduardo en Jira
Hemos recibido tu solicitud, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes y empezaremos a trabajar para dar una solución lo antes posible. Para seguir adelante necesitaremos un poco más de información:

Es la primera vez que se presenta este problema?

Cuando se presentó, se presento una vez o fue permanente?

Realiza los siguientes pasos y confirma con nosotros de que el problema persiste:

A. Cierra la Aplicación.

B. Mantén presionado el ícono de la Aplicación.

C. Te saldrá una pequeña i, presiónala.

D. Forzar la detención de la App.

E. En memoria y almacenamiento, borra el Caché.

F. Abre nuevamente la app

G. Confirma si el Problema persiste.

4. Tienes el problema en más de un dispositivo o solo en este?

5. Por favor anexar un screenshot de Acerca de la Aplicación.

Te agradecemos hacernos llegar la información lo más pronto posible, para poderle dar una solución más rápida a tu problema.

Cordial Saludo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 13:03:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 10:23:23
Se le indico a operador apagar ambos equipos, quitar el cartucho, poner el cartucho nuevamente, prender los equipos e intentar nuevamente, al momento de realizar eso ya quedo funcionando, se le solciita a Eduardo en Jira el por que pasa este problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 10:10:57
Se genero el reporte CS-461 en jira
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 10:09:24
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 09:55:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 09:55:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 09:55:20