Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 244959

TT244959 Actualizacion de sistema

100% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil TAMAULIPAS No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 18:09:41 Fecha Cierre 2024-07-15 13:36:22
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 121 22:04:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Desde el reporte CS-277 teniamos problemas con algunos equipos de Tamaulipas
Equipo 01: W0F918D
Equipo 04: W172709
Que no han podido surbir algunos reportes. Actualizan cada que pueden y suben los reportes pero algunos reportanes anteriores más especificos no suben.
En la visita que se tuvo a inicios de año se nos comento que en la actualización de febrero iba a solucionarse pero siguen sin subir hasta la fecha.
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-07-15 13:36:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-07-15 13:36:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-07-15 13:36:17
En reunion con Dra Estrella y Eduardo, confirman que los estudios ya quedaron sincronizados, se autoriza el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-07-15 13:36:10
La Dra Estrella comenta que para validar si ya quedo, tiene que revisar 1x1 y tomar evidencia, y eso le llevara tiempo
Sonia Suarez 2024-06-21 08:35:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Envio de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-06 16:10:50
Dra Estrella indica
"Para verificar el reporte Cs-459
Es necesario recabar las pantallas de inicio de todos los dispositivos y verificar 1x1 en plataforma si se han subido todos los estudios o no."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-06 16:10:41
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-28 15:34:38
Eduardo comenta que estoy debio haber quedado con la nueva actualizacion, se le pide ayuda ala Dra estrella para realizar la prueba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-28 15:34:08
Eduardo pidio evidencia,s le comparti las que pude recuperar de whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-21 16:21:23
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-20 18:10:56
El nuevo reporte en JIRA ES CS-459
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-20 18:10:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-20 18:10:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-20 18:10:24