Dr. Estrella Hernández

Ticket No. 244931

TT244931 Reposicion de licencias

70% Ciudad de M�xico

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dr. Estrella Hernández Institución PDE
Celular 5545632200 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PDE

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Software
No. Dispositivo Movil 10 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-05-20 15:32:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 121 19:58:33
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Bhaumik Sanghvi Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria de Tamaulipas #10 reporta que esta intentando hacer un escaner pero para terminar le aparece el mensaje de "cambio en el número de serie del cartucho", le da ok pero lo regresa
Dirección
Delegación /Municipio Cuauht�moc Colonia: Cuauht�moc
Calle y Numero: NP Estado: Ciudad de M�xico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Datos del equipo Evidencia
Evidencia Tamaulipas 10
Seguimientos
Se genera el reporte CS-532 en Jira como se comento con la Dra Estrella y Eduardo gerear reporte uno por uno de indicete y por equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-08-12 17:41:24
Reporte de Jira CS-461
Sonia Suarez 2024-06-21 08:29:30
En espera de retro en JIRA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-06-06 16:09:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Tamaulipas 10
Sonia Suarez 2024-06-05 08:16:18
Se sube la imagen con la información de la aplicación en Jira en el reporte CS-461
Sonia Suarez 2024-06-05 08:15:21
La falla persiste y se replica en varios equipos, por eso se dará seguimiento en el mismo reporte
Sonia Suarez 2024-06-04 17:18:42
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-06-04 17:18:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Mik
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-06-04 17:18:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-05-24 14:50:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-05-24 14:50:43
Se valido con operadora, siguió los pasos y pudo realizar escaneos
Sonia Suarez 2024-05-24 14:50:38
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Sonia Suarez 2024-05-24 14:50:10
Eduardo Sagarzazu A comentó

Es un código error que se da para evitar, pero estaba extra sensible.
Ya se hizo el ajuste.

Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-22 07:19:48
Se envia mensaje a Eduardo por Jira
Ya se realizo el proceso y ya quedo solucionado, ya no aparece el mensaje y ya pueden realizar los estudios con éxito, solo nos puede indicar el motivo por lo cual paso este problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:44:03
Se recibe WA de usuaria indicando que ya pueden realizar estudios correctamente y ya no le aparece el mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:36:09
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp, se solicita saber si aun le aparece el mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 12:13:23

Se recibe correo de Eduardo de Jira
Hemos recibido tu solicitud, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes y empezaremos a trabajar para dar una solución lo antes posible. Para seguir adelante necesitaremos un poco más de información:

Es la primera vez que se presenta este problema?
Cuando se presentó, se presento una vez o fue permanente?
Realiza los siguientes pasos y confirma con nosotros de que el problema persiste:

A. Cierra la Aplicación.

B. Mantén presionado el ícono de la Aplicación.

C. Te saldrá una pequeña i, presiónala.

D. Forzar la detención de la App.

E. En memoria y almacenamiento, borra el Caché.

F. Abre nuevamente la app

G. Confirma si el Problema persiste.

4. Tienes el problema en más de un dispositivo o solo en este?

5. Por favor anexar un screenshot de Acerca de la Aplicación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-05-21 08:07:01
Se recibe correo de Eduardo de Jira
Hemos recibido tu solicitud, de antemano nos disculpamos por los inconvenientes y empezaremos a trabajar para dar una solución lo antes posible. Para seguir adelante necesitaremos un poco más de información:

Es la primera vez que se presenta este problema?
Cuando se presentó, se presento una vez o fue permanente?
Realiza los siguientes pasos y confirma con nosotros de que el problema persiste:

A. Cierra la Aplicación.

B. Mantén presionado el ícono de la Aplicación.

C. Te saldrá una pequeña i, presiónala.

D. Forzar la detención de la App.

E. En memoria y almacenamiento, borra el Caché.

F. Abre nuevamente la app

G. Confirma si el Problema persiste.

4. Tienes el problema en más de un dispositivo o solo en este?

5. Por favor anexar un screenshot de Acerca de la Aplicación.
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:48:16
-> Se adjunto el archivo Datos del equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-05-20 17:25:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-05-20 15:35:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error
Sonia Suarez 2024-05-20 15:34:58
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Sonia Suarez 2024-05-20 15:34:22
Jira CS-457
Sonia Suarez 2024-05-20 15:34:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-05-20 15:33:52