Diana Ivette Miranda Luevanos

Ticket No. 223232

TT223232 Actualizacion de sistema

100% San Luis Potos�

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Ivette Miranda Luevanos Institución PDE
Celular 4448588018 Teléfono Fijo 5513106153
E-mail saurotqro01@gmail.com Proyecto Saurot Comercial

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Software
No. Dispositivo Movil Saurot 01 No. Scanner NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-04 11:42:06 Fecha Cierre 2023-10-05 09:04:37
Tiempo Respuesta 00:09:27 Tiempo Solución 506 19:33:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de operador reportando que la aplicacion esta en inlges
Dirección
Delegación /Municipio San Luis Potos� Colonia: Santa Rosal�a
Calle y Numero: Ministerio de Justicia 162 Estado: San Luis Potos�
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del idioma de la app pdf
Whatsapp de confirmacion pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:04:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:04:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de confirmacion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:04:32
Dra Estrella confirima que el idioma quedo con la configuracion se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 09:04:12
Se cambio el Area resolutiva Mik a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:14:58
Se le comparte por whatsapp un video de ejemplo sobre como cambiar el idioma de la applicacion a la operadora de Saurot. En espera de que nos confirme si funciono para proceder al cierre o sin no para validar con Eduardo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:14:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias del idioma de la app el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:05:52
Eduardo indica
"En Ajustes, se puede cambiar el idioma en el tercer botón. Ahí seleccionar español.

Un saludo "
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 06:04:48
Se agrego el Area resolutiva: Mik
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:52:05
Se adjuntaron las evidenciasa Jira, el ticket es CS-238
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:51:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:51:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:51:33